El torneo Clau­sura comenzará a cerrarse entre esta tarde y noche con tres par­tidos. En este caso, todos los compromisos ya no ten­drán incidencia alguna en lo deportivo, porque ya se tiene al campeón (Olim­pia) y los dos descendidos (Tacuary y Sol de América).

De todas formas, hay que cumplir el calendario y, ade­más, a algunos equipos les servirá para completar los 800 minutos obligatorios para la inclusión del juga­dor Sub-19, de manera de evitar pérdida de puntos y una fuerte multa.

Trinidense es uno de esos equipos. El cuadro de José Arrúa, que no hizo una buena temporada, enfren­tará al ya descendido Tacuary, que se despedirá de Primera División. Juga­dores del cuadro de barrio Jara amenazaron con no presentarse a jugar este compromiso por deudas salariales que el club tiene con ellos.

En tanto, el campeón Olimpia visitará a Spor­tivo Luqueño en Villa Elisa para cerrar su exitoso tor­neo, donde se consagró cam­peón con dos fechas de anti­cipación.

El Auriazul buscará los puntos en juego para comenzar un poco más cómodo en el promedio la temporada que viene.

Esta jornada se cerrará con el duelo entre Cerro Porteño y Libertad que, en otro con­texto, hubiese sido un par­tido mucho más atractivo.

Ambos equipos cumplieron un decepcionante papel en el Clausura, aunque el Ciclón fue el más golpeado, porque no logró ningún título este año, a diferencia de su rival, que ganó el torneo Apertura.

Dejanos tu comentario