Las imágenes hablan por sí solas. El estadio Osvaldo Domínguez Dibb del Olimpia, antiguamente Manuel Ferreira o más conocido como el Bosque de Para Uno, ya está siendo demolido casi en su totalidad. De esta manera, el club ya apunta a lo que será su nuevo coliseo, completamente nuevo, que pretende tener una aforo cercano a las 50 mil localidades, para adaptarlo a los estándares que exige la FIFA.
El propio club mostró en imágenes de fotografías y videos el momento de la demolición, lo que trajo cierta nostalgia para sus seguidores. El proyecto apunta alto, teniendo en cuenta que la insfraestructura a instalar será con tecnología de punta, con modernos palcos, cómodas gradas y espacios nuevos como museos y otros atractivos en el predio actual del club.
De todas formas, los olimpistas tendrán que esperar un buen tiempo para asistir a su nuevo estadio, teniendo en cuenta que las obras culminarán, según previsiones de la directiva, en el 2027, por lo que el Franjeado tendrá que seguir disputando sus encuentros de local en otros escenarios, como ya ocurrió en este segundo semestre del año.