Luego de los rumores que señalaban del supuesto inte­rés de Olimpia de hacerse con los servicios de Isidro Pitta, delantero del Cuiabá de Bra­sil, su representante César Argüello despejó dudas sobre esa posibilidad.

“En el fútbol no hay imposi­bles teniendo en cuenta que hay varios clubes interesa­dos en Brasil, pero que toda­vía nadie hizo una propuesta formal, por eso no se le puede cerrar la puerta a nadie. El nivel y la cantidad de propues­tas que haya van a definir eso, hoy él sigue en Cuiabá, no hay ninguna propuesta formal de nadie”, refirió Argüello, quien consideró que lo más proba­ble es que siga en el fútbol bra­sileño.

Recordemos que uno de los puestos a cubrir como refuerzo y solicitado por Mar­tín Palermo es justamente el de un delantero centro, aun­que el club tiene un presu­puesto limitado para el pago de salario. Por ahora, el club trabaja en lograr la continui­dad de varios jugadores cla­ves del plantel, como el caso del arquero Gastón Olveira y del zaguero Manuel Capasso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz