El ofensivo paraguayo Julio Enciso, decido a tener mayor oportu­nidad en la Premier League, se sumó esta semana al equipo de Ipswich inglés y hoy ya integra el plantel en su visita a Anfield Road ante el mismísimo líder, Liverpool, en donde ya puede tener sus primeros minutos.

Hasta el momento tuvo dos prácticas con sus nuevos compañeros, pero el entre­nador Kieran McKenna ya lo tiene en cuenta. Enciso lleva 12 partidos jugados en la Pre­mier League con el Brighton, su exequipo, pero solamente fue titular en dos encuentros y dejó la entidad para tener mayor continuidad.

El técnico McKenna elogió al futbolista albirrojo y dejó en claro que “todos los que lo vieron jugar, saben que es un jugador joven demasiado talentoso”. Por sobre todo, destacó el deseo y el hambre de Julio de llegar a Ipswich, lo que puede ser bueno para el jugador y para el club. “Es un jugador joven realmente con hambre. Tenía muchas ganas de venir, lo que siempre es un signo positivo. Está con ham­bre de que le vaya bien y está con hambre de venir aquí y tener un gran impacto en el club, lo que ojalá sea posi­tivo para nosotros”, expresó. Mientras que el Brighton del albirrojo Diego Gómez visita hoy al Everton y el Bourne­mouth recibe al Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa. Hay ver si los sudame­ricanos tienen minutos hoy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que, el Manchester City de Pep Guardiola, des­pués de su doloroso revés 4-2 del miércoles en París, evalúa su capacidad de reacción con un duro test ante el Chelsea.

OBLIGADO

El Barcelona se encomen­dará mañana a la euforia tras su épica victoria en la Liga de Campeones ante el Benfica (5-4) contra un mejorado Valencia (19.º), en la 21.ª jor­nada de la Liga, para poner fin a una mala racha y seguir la estela del líder, Real Madrid, y del segundo clasificado, el Atlético de Madrid.


Déjanos tus comentarios en Voiz