El club modelo por excelencia del fútbol paraguayo en las formativas ahora suma un renovado y moderno estadio La Huerta, con una inversión importante con aportes de la Conmebol como de fondos propios.
Luego de un arduo proceso de remodelación, las mejoras serán habilitadas mañana en un espacio totalmente renovado que promete convertirse en un punto de referencia para los amantes del fútbol.
La jornada de reapertura comenzará a las 18:30 con diversas actividades, como entretenimientos, música, ceremonia especial, además de unos foodpark en los sectores de Preferencias, Plateas y Graderías Sur, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia completa.
El evento principal será el partido oficial por la tercera fecha del torneo Apertura entre Libertad y el Deportivo Recoleta, a partir de las 20:30.
El presidente del Gumarelo, Rubén di Tore, se mostró muy contento por la obra a ser habilitada y por el gran comienzo del equipo. “Toda la estructura está lista, va a ser un acto muy sencillo antes del partido con invitados especiales”, expresó y valoró la presencia de varios juveni
les en el plantel. “El equipo recuperó su identidad y eso es lo importante más allá del resultado. Además, estamos subiendo chicos de las formativas”, contó al tiempo de confesar que “la idea es mantener así como está el plantel, pero todo es conversable y si el periodo de pase está abierto, las posibilidades están abiertas”, para llegar los dos refuerzos que había dicho su entrenador Sergio Aquino.