Libertad volvió a dar muestras de forta­leza nuevamente en el torneo local. En un partido cerrado ante Nacional, se las ingenió en el final para lograr la victoria y seguir como cómodo puntero e invicto.

El presidente del club, Rubén di Tore, habló ayer sábado en varias emisoras locales y refi­rió que gran parte del presente actual del equipo se debe a la estabilidad que supo darle Sergio Aquino, como cabeza del cuerpo técnico.

“Creo que el secreto y el éxito está en la estabilidad de nuestro equipo. No hace­mos muchos cambios y se juega con gente de la casa que entienden lo que se quiere. Somos un equipo que tiene un alto porcentaje de juga­dores de nuestra cantera. El cuerpo técnico de Sergio “Patito” Aquino es todo del club. Todos siempre venían trabajando en Libertad, no incorporamos a ningún otro profesional de afuera para el cuerpo técnico”, comentó orgulloso.

Sin embargo, Di Tore no quiso aventurarse en manifestar que todo está hecho. “Esta­mos bien, pero pisamos tierra; sacamos buena diferencia, pero aún no ganamos nada. Vamos a ir partido a partido. Honestamente no pensé que sacaríamos una diferencia tan grande”, remarcó.

VUELTA AL TRABAJO

El plantel gumarelo no per­dió tiempo y ayer ya nueva­mente trabajó de cara al par­tido del lunes ante Recoleta.

“No hay descanso, hoy (por ayer) ya practicamos porque el lunes tenemos un juego difícil ante Recoleta en un reducto difícil como es el campo de Trinidense”, con­cluyó Di Tore.

Dejanos tu comentario