Un entretenido partido finalizó con la paridad de dos equipos que necesitan de la victoria, especialmente el duelo de casa. Dos golazos marcaron el desarrollo del primer tiempo, en donde se crearon pocas opciones netas de conquistas.
La visita madrugó al dueño de casa con un soberbio tanto de Juan Manuel Romero, quien de volea clavó en la red, sin que pudiera hacer nada el portero mallorquino, por la potencia del remate. Al promediar el acto uno, nuevamente Romero tuvo un potente remate, pero el defensor González abortó el peligro con un oportuno cruce. Cuando el reloj marcaba 45’, el ofensivo Osmar Giménez respondió con otro golazo para igualar el marcador antes de irse a los vestuarios.
El elenco esteño hizo tres cambios luego del descanso en busca del triunfo y tuvo una inmejorable chance que desperdició Teo Arce al estrellar su disparo desde el punto penal en el travesaño. El 10 del equipo mallorquino se lamentó por dejar escapar la oportunidad de ponerse en ventaja.
A partir de ahí vio un partido con mucha pelea en todo el terreno de juego, en donde Trinidense pudo lograr los tres puntos, pero el portero Tales Wastowski salvó al equipo con dos atajadas magistrales al sacar un cabezazo de Giménez y luego atajó en un mano a mano con Alex Álvarez. Al final se repartieron los puntos con sabor a poco.