Familiares, amigos, hinchas y personalidades del mundo del fútbol despidieron este sábado en un funeral en Gondomar, cerca de Oporto, al delantero portugués del Liverpool Diogo Jota, fallecido el jueves a los 28 años en un accidente de tráfico junto a su hermano André.

La ceremonia, oficiada por el obispo de Oporto en la iglesia principal de Gondomar, donde crecieron los dos fallecidos, reunió a varios jugadores de la selección de Portugal, entre ellos Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Danilo Pereira y Joao Félix, además del selec­cionador, el español Roberto Martínez.

El capitán del Liver­pool, el neerlandés Virgil van Dijk, junto al escocés Andrew Robertson, trajeron coronas de flores en forma de camiseta del Liverpool con el número 20, dorsal de Jota con los Reds.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Portugal aseguran que el Liverpool inglés abonará los dos años del vínculo pen­diente con Diogo Jota y tam­bién buscarían acompañar la educación de los tres hijos. En medio del emotivo funeral que se realizó en Portugal, los medios de ese país indicaron que el Liverpool tomó la deci­sión de pagar completo el sala­rio que restaba del futbolista con el fin de asistir a la familia.

Déjanos tus comentarios en Voiz