La famosísima (y a la vez antidiva) de Hollywood, Sandra Bullock, aprovechó el estreno de su nuevo filme para anunciar que deja de trabajar por un tiempo para dedicarse por entero a sus dos hijos. Hailey Bieber tuvo un ictus a sus 25 años y habló de ello. Kate Middleton es vista como la preferida de la familia real británica.

SANDRA REGRESA A CASA

Sandra Bullock dijo que dejará de actuar por un tiempo para poder estar con la familia. En medio de la gira de promoción de “The Lost City”, su última película, causó sorpresa al afirmar que: “Necesito estar en el lugar que me hace feliz”, explicó y agregó que no sabe cuándo reto­mará la actuación. “Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, dijo a Entertain­ment Tonight. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo la actriz que tiene dos hijos, de 10 y 12 años, que adoptó en 2010 y 2015. Su tiempo, explicó, lo va a dedicar a atender “todas sus necesidades” y “atender su calendario social”. Ella contó diverti­das anécdotas. “Todos los padres de sus compañeros me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin covid cuando vienen a nuestra casa”, dijo. De hecho, agregó que sus hijos asistirán al estreno de “The Lost City” y esa será la primera salida luego de dos años. “Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad”, añadió y confesó que estuvo muy paranoica. La más “diva” de las “antidivas” dijo: “Soy una de las personas afortunadas que pueden estar cerca de sus hijos todo el tiempo y ver cómo crecen y en quiénes se convierten. No podría estar más orgullosa de cómo lo están haciendo”, dijo. Y tiene muchos motivos para festejar pues cada filme es un éxito, como el caso de “Imperdonable”, la película de Netflix que está entre las 10 más vistas de la historia de la plataforma. Como lo fue su otro filme, “A ciegas”.

HAILEY EN PELIGRO

Hailey Baldwin Bieber se está recuperando después de un gran susto por un coágulo de sangre que se desplazó a su cerebro, un problema de salud que está ocurriendo en “personas cada vez más jóvenes”, según un neurólogo vascular. La bella modelo de 25 años, esposa de Justin Bieber, compartió un comu­nicado a través de Instagram en el que le comunicó a sus 41.8 millones de seguidores que fue hospita­lizada de emergencia tras sufrir síntomas parecidos a los de un derrame cerebral el jueves pasado. Una vez en el hospital los médicos descubrieron que había “sufrido un coágulo de sangre muy pequeño” en el cerebro, lo que provocó una “pequeña falta de oxígeno”, un ictus. El cuerpo de la modelo estadou­nidense pudo expulsar el coágulo de sangre por sí solo, explicó, y “se recuperó por completo en unas pocas horas”. Los coágulos de sangre como los de Bieber pueden formarse “por diferentes razones”, tanto ambientales como genéticas, sostuvo en diálogo con la revista People el doctor Shazam Hussain, director del Centro Cerebrovascular de la Clínica Cleveland. Ella afirmó que al desayunar esa mañana se sintió mareada repentinamente y tuvo problemas para articular palabras y eso le asustó e inmedia­tamente concurrió a un centro de salud donde la atendieron. Es importante acudir a consulta ante cual­quier síntoma similar y hacerlo sin demora. Hailey dio “las gracias efusivamente a todos esos grandes doctores y grandiosas enfermeras que me han cuidado. Y gracias a todos los que se habéis tenido bue­nos deseos para conmigo, y por todo el apoyo y amor que he recibido”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

KATE, CASI UNA “REINA”

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no han necesitado volar hasta Irlanda para celebra el Día de San Patricio. Los duques de Cambridge han celebrado la festividad del santo patrono de Irlanda con una visita al desfile anual de la Irish Guard, la guardia irlandesa. Un regimiento británico, pero tra­dicionalmente constituido por soldados irlandeses, del que el príncipe Guillermo es coronel y que desde tiempos de la reina Victoria tiene el privilegio de proteger a la familia real. Tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton llevaban prendido en la pechera de sus trajes un ramito de trébo­les en homenaje a Irlanda y se han encargado de repartir esta planta a los soldados del regimiento. “Buenos días, tenga un poco de trébol. Feliz Día de San Patricio”, les iba diciendo la duquesa de Cambridge. Lo mismo ha hecho luego con Turlogh Mor, el lobero irlandés que sirve de mascota al regimiento, y con el que Kate se ha mostrado muy cariñosa. Como en la mayoría de sus actos rela­cionados con Irlanda, Kate ha ido vestida de verde con un abrigo de Laura Green London y sombrero a juego de Lock & Co. Como adorno principal, un broche dorado en forma de trébol, mientras que el sombrero dejaba a la vista unos pendientes de esmeraldas. Este año, Camilla iba a asistir acompa­ñada del príncipe Carlos, pero la futura “reina consorte” (cuando reine el actual príncipe de Gales) ha suspendido ya varias presencias en la semana a causa de problemas de salud. Kate se proyecta como una futura reina que estará a la altura de los nuevos tiempos y junto con su esposo han refres­cado y reanimado la alicaída imagen pública de la familia real británica.

Déjanos tus comentarios en Voiz