Una comitiva del Ministerio Público, encabezada por el agente fiscal Ysrael Villalba Ramírez de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Propiedad Intelectual, realizó un allanamiento e incautó una importante cantidad de productos de una reconocida marca extranjera, presuntamente falsificados.
De acuerdo con los datos, el procedimiento tuvo lugar en el local denominado Venecia del shopping Barcelona, ubicado en la avenida Carlos Antonio López, del microcentro de la capital del Alto Paraná.
Entre las mercaderías incautadas se encontraron remeras de varios estilos, pantalones joggers, entre otros artículos. La denuncia fue presentada por los abogados Hugo Berkemeyer, Federico Huttemann y Enrique Guerrero, representantes legales de la firma Hugo Boss Trade Mark Management GMHB & CO. KG, con sede en Alemania.
Te puede interesar: Recuperan valiosos objetos robados de la Parroquia Virgen de Fátima de Sajonia
Todo lo incautado fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público donde se seguirá investigando el caso y se realizará la pericia a las prendas incautadas. Igualmente el fiscal interviniente convocará a los propietarios del local para una audiencia indagatoria. Una vez que se lleve a cabo la mencionada diligencia fiscal, se podrá presentar la imputación correspondiente contra los responsables del local.
En caso de presentarse la imputación, un juez penal de Garantías deberá convocar a una audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si el imputado será beneficiado con medidas alternativas a la prisión u otras que el juzgado considere.
Podés leer: Se inauguró nuevo Palacio de Justicia de Salto del Guairá