El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, César Diesel, participó del acto de presentación del informe de gestión anual de dicha localidad, a cargo del Consejo de Administración encabezada por la presidenta, Juliana Giménez Portillo, y los vicepresidentes, Efrén Giménez Vázquez e Ibete Welter de Troes.

Durante las palabras de apertura, la camarista Giménez Portillo presentó a las autoridades nacionales y departamentales e invitados especiales, destacando los principales logros alcanzados durante el período 2024 en los aspectos de producción, calidad y celeridad de los servicios, así como los desafíos enfrentados y las perspectivas de futuro.

Te puede interesar: Identificaciones: 14.000 trámites están retrasados a causa de problemas técnicos

Entre los principales objetivos se encuentran mejorar las condiciones para garantizar el acceso a la Justicia con la construcción de juzgados de Primera Instancia en diferentes localidades, en cooperación con las autoridades municipales de Naranjal, Minga Porã, Juan León Mallorquín y Santa Rita.

El ministro Diesel agradeció a todos los que, con su esfuerzo y compromiso institucional, constituyen el pilar fundamental para la excelente gestión que testimonia este informe. Extendió su gratitud a la presidenta y los vicepresidentes del Consejo de Administración, así como al personal jurisdiccional y administrativo.

Seguidamente, el Consejo de Administración entregó al ministro César Diesel una plaqueta de reconocimiento por su notable labor en el liderazgo como superintendente y en su función de enlace con la Corte Suprema de Justicia. Recibió la plaqueta de manos de la presidenta del Consejo, la doctora Juliana Giménez Portillo. Cabe señalar que esta actividad contó con el acompañamiento de la jefa de Gabinete del ministro César Diesel, la abogada Cynthia Rico.

Podes leer: Jueza definirá si Pablo Benegas irá o no a juicio oral por abuso sexual en niños y otros delitos

Dejanos tu comentario