Los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, Manuel Ramírez Candia y Alberto Martínez Simón, tomaron el juramento de rigor a dos agentes fiscales y dos defensores públicos que ejercerán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país. El acto protocolar se llevó a cabo en la sala de conferencias del noveno piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

En la ocasión, el ministro Martínez Simón deseó éxitos a quienes, a partir de ahora, impartirán justicia en beneficio de los usuarios. “Necesitamos que siempre mantengan una línea de conducta apegada a la norma jurídica, a su recta interpretación y, por sobre todo, a la buena fe y a la lealtad”, expresó. Recordó además que fueron designados por su preparación académica, trayectoria y, especialmente, por el desempeño en sus respectivas funciones.

Te puede interesar: Ratifican condena contra Margareth Chacón por el asesinato del fiscal Pecci

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los profesionales designados prestaron juramento conforme a resoluciones adoptadas por el pleno de la Corte Suprema de Justicia, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

Prestaron juramento como defensores públicos Alisse Monserrat Riveros Caballero y Miguel Adolfo Leonardo Ramírez González. Como nuevos agentes fiscales Luis Alberto Peralta González, y Silvana Gabriela González.

Podes leer: Abogada imputada por extorsión junto a policías ya está detenida

Déjanos tus comentarios en Voiz