Lo que hasta hace unos días era un secreto a voces fue confirmado esta semana cuando se difundieron en distintos portales las primeras imágenes de la cantante Tini Stoessel y el futbolista argentino Rodrigo De Paul, juntos muy cariñosos, en Ibiza. El deportista milita actualmente en las filas del Club Atlético de Madrid. Las fotos difundidas por un paparazzi español, que comparte instantáneas de famosos en su cuenta de Instagram, pudo confirmar el rumor que desde hace meses tenía expectantes a la prensa internacional y todos esperaban que sea blanqueado por cualquiera de los protagonistas.
En la primera imagen se puede ver a la pareja sentada en un restaurante tomando tragos y conversando en compañía de otra mujer. En la siguiente, sin intenciones de ocultar su relación, caminan tomados de la mano, concentrados, cada uno en sus celulares. La última foto fue tomada de espaldas y se los ve enamorados, dando un paseo. Rodrigo abraza por la espalda a Tini y ambos parecen súper relajados con ropas holgadas y cómodas.
Según se puede leer en la descripción de la publicación hecha por el fotógrafo, las imágenes fueron tomadas en Cala Bassa Beach Club, una de las mejores playas de Ibiza que cuenta con exclusivos bares y restaurantes mediterráneos. TN habló con el paparazzi que logró la imagen, y aunque prefirió no revelar su nombre real para preservar su fuente de trabajo, contó que desde hace cinco años realiza esta actividad profesional. “Hoy es uno de los más buscados a la hora de encontrar aquello que todos saben, pero nadie ve. Todos sus descubrimientos están en su cuenta de Instagram: @officialphotoshooteribz”, publicó el medio.
Hace apenas unos días Camila Homs, la exesposa del jugador argentino, había publicado en sus historias de Instagram un sugerente mensaje que decía: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias” y todo apuntaba a que estaba dirigido a la cantante de 25 años por su affaire con Rodrigo.
La cantante argentina y el jugador del Atlético de Madrid fueron pillados en actitud relajada disfrutando de un paseo por el exclusivo Cala Bassa Beach Club, en las playas mediterráneas de Ibiza.