Por su suela de goma gruesa y su aspecto riguroso, los borcegos o botas militares pueden dar la impresión de que solo quedan bien con pantalones de estilo army o prendas que siguen esta línea; sin embargo, pueden ser piezas de lo más versátiles, que pueden hacer que un look se vea relajado, juvenil y con mucha personalidad.
Si sos de las que aman estas botas de combate, que las hay de diferentes materiales, y no sabés con qué prendas combinarlas te contamos que quedan muy bien, por ejemplo, con los vestidos más femeninos que puedas tener o con un simple vestido negro acampanado, pues el contraste entre lo femenino y lo rudo puede crear un efecto muy seductor.
Estampados florales, con diseños de lunares, pliegues en cascadas, las mangas acampanadas, los dobladillos con volados también quedan estupendamente con los borcegos. Solo tenés que tener en cuenta un detalle muy importante: el vestido debe quedar por encima de las rodillas. ¡Atrevete a esta ganadora combinación!
Las botas militares o borcegos son piezas amadas por muchas, pero muy pocas son las que se atreven a usarlas por creer, erróneamente, que son muy poco femeninas y difíciles de combinar con otras prendas.