La red carpet de la 13ª edición de los Governors Awards, conocidos popularmente como los Oscars honoríficos, celebrados en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, se corona como una de las pocas alfombras rojas que hace pleno en estilismos impecables. Se trata de una gala que ha recibido a las actrices más importantes de Hollywood que no han dejado ningún fallo de estilo. Recopilamos los looks más espectaculares (e inspiradores).

MARGOT ROBBIE.

¡Apostó por el color de la esperanza para lucir un vestido con el que ha dejado sin palabras a las amantes de la moda. Se trata de un diseño de corte griego con escote asimétrico de la colección primavera-verano 2023 de Bottega Veneta. La pieza cuenta con un solo hombro, y con cut-out en el vientre, con el que la actriz pre­sumía de abdominales.

OLIVIA WILDE.

La actriz se decantó por un vestido con falda voluminosa y cuerpo ceñido, así como capas de gasa a contraste entre el blanco, como base del mismo, y el negro. El diseño de Erdem lleva adornos florales y un escote encorsetado de lo más favorecedor. Wilde completó el estilismo con unas sandalias de tiras clásicas de tacón. Sin duda, un look muy especial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JENNIFER LAWRENCE.

Impactó con un diseño impecable firmado por Dior; de color negro con escote sencillo y tirantes, así como con estampado de flores estrellas en color blanco a contraste. El vestido cuenta con un patrón en el que destaca una falda de falsos volantes que sienta bien a todo tipo de cuer­pos. Lawrence apostó por la sencillez al lle­var su pelo suelto peinado en ondas.

ROONEY MARA.

El negro siempre es un acierto para cualquier evento. Sinónimo de elegancia y sofisticación, Roo­ney Mara ha optado por un diseño de este color, de corte recto y tejido drapeado, de lo más favorecedor. Cuenta con tirantes y una falda abullonada muy original.

ANA DE ARMAS.

La espa­ñola llevó un vestido bicolor con escote con cut-out de ter­ciopelo en color negro y con falda ajustada blanca con pedrería y cola. Hablamos de un diseño firmado por Louis Vuitton que Ana ha lucido con joyas brillantes y un recogido muy sencillo.

FLORENCE PUGH.

Lució un diseño muy original de color blanco en el que destacan las transparencias. Es un vestido de seda de corte ajustado, con tirantes y cola, así como detalles metalizados, firmado por Victo­ria Beckham, que complementó con un collar muy original de Tiffany & Co.

JESSICA CHASTAIN.

La actriz se enfundó en un precioso vestido rojo de Zuhair Murad con bordados de lentejuelas y transparencias en las mangas. En la pieza, además, destaca el escote en barco y el pecho semitransparente. Una joya que llevó con su melena, también roja, suelta con raya en medio y gracias a la que conseguía dar todo el protagonismo al diseño.

Déjanos tus comentarios en Voiz