- Fotos. AFP
Uno de los eventos más esperados del año en el ámbito de la moda finalmente aconteció y dejó impactado a todo el mundo. Tras seis años de ausencia, el Victoria’s Secret Fashion Show retornó con sus “ángeles” con todo el brillo acostumbrado de una de las pasarelas más sensuales, cautivantes y de mayor audiencia en el globo.
Entre las figuras más solicitadas del momento, como las hermanas Gigi y Bella Hadid, Bárbara Palvin o Lila Mossse, se sumaron con glamour y estilo emblemáticas modelos como Kate Moss, Eva Herzigova, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks y Carla Bruni, que lucieron diseños más sofisticados y cómodos, sin alejarse de la sensualidad que desparrama la marca en cada fashion show.
En el Duggal Greenhouse del Brooklyn Navy Yard, donde tuvo lugar el espectáculo, desfilaron exángeles de Victoria’s Secret junto a modelos cuyos tipos de cuerpo, edad y talla no estaban representados por la marca hace una década, pero que hoy toman protagonismo con la idea de proyectar una imagen de inclusión. Esto, tras años de lidiar con fuertes críticas por fomentar un estándar de belleza poco saludable y mostrarse ajena a la diversidad. Pero el regreso fue glorioso, con un impactante show de belleza, brillo y mucho poder femenino.