La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira recibió el nuevo año en Miami en compañía de su esposo, el salsero puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, su hijo Marquitos y su madre, la señora Ludy Ferreira, quien viajó a la Ciudad Mágica desde el Guairá junto con otros miembros de su familia para recibir el nuevo año junto con su hija, su yerno y su adorado nieto.

  • Fotos: Gentileza

La virreina univer­sal compartió en sus redes el festejo pri­vado junto con su bella fami­lia e inmortalizó el momento con un cariñoso beso a su esposo con un lujoso yate y los fuegos de artificio como telón de fondo.

“Marc Anthony y Nadia Ferreira cerraron con bro­che de oro el 2024, junto a sus amigos y seres queri­dos. La pareja despidió el año en Miami con una cena y un paseo en yate junto a sus familiares, además de un con­cierto que el cantante ofreció en Bayfront Park para feste­jar el inicio del 2025. Para el intérprete de ‘Vivir mi vida’ y su esposa, los últimos 12 meses fueron de lo más gra­tificantes a nivel personal y profesional. Tan solo en junio pasado, su pequeño hijo, Mar­quitos, celebró su primer año de vida, por lo que estas fies­tas han sido de lo más espe­ciales”, publicó la revista Hola.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La señora Ludy Ferreira viajó a Miami para pasar las fiestas junto con su hija y su nieto

DELEGACIÓN

Los familiares de Nadia que viajaron a Mami para pasar las fiestas fueron su madre, la señora Ludy Ferreira, así como su herma Ely y sus sobrinos Maximiliano y Mauricio, además de otros seres queridos.

El código de vestimenta fue todo de blanco para todos, incluso los más pequeños. “Nadia vistió un minives­tido blanco, minimalista, pero con toques femeninos con tres broches de pedrería en forma de moños a la altura del escote, además de un par de sandalias altas, unos are­tes largos con brillantes y un maquillaje discreto y ele­gante. Llevó su melena cas­taña en una coleta alta con unas ondas ligeramente mar­cadas. Marc llevó unos pan­talones de gabardina en color claro, una camisa blanca y cinturón negro, mientras que el pequeño Marquitos lució un overol con una camisa blanca y zapatos negros”, detalla la publicación.

“Por un año lleno de bendi­ciones, salud, amor y felici­dad. Welcome 2025!! Feliz año nuevo🥳✨”, escribió Nadia en su cuenta de Instagram, que acumuló casi 300.000 reacciones en menos de 24 horas.

El tierno Marquitos lució un overol con una camisa blanca y zapatos negros

BELLOS CUMPLIDOS

La platea digital reaccionó con bellas y emotivas fra­ses hacia la modelo, demos­trando que la popularidad de Ferreira se encuentra aún en un alto pico. “Bellas piernas, Nadia. Pareces una Barbie. Dios te colme de más bendi­ciones”, “Bellas fotos, pero lo mejor tú siempre rodeada de tu familia. Nunca la dejes, eso representa tus grandes valo­res!!!”, fueron algunos de los comentarios al mensaje pos­teado en su cuenta, que tiene 3,4 millones de seguidores.

Hola.com detalla que para terminar la gran noche, la familia se trasladó a Bay­front Park, en Downtown Miami, para disfrutar del concierto de Año Nuevo del intérprete al lado de Gente de Zona. “Sobre el escenario, Marc y la agrupación deleita­ron a los asistentes con temas como La Gozadera, convir­tiéndose aquello en una tre­menda fiesta”, describe.

Hora más tarde, la reina de belleza compartió otros momentos de cómo pasó el primer día del año. Luego de un paseo en yate por el Atlántico, Nadia reveló a través de un video cuál fue el almuerzo del primer día del año, que consistió nada más y nada menos que en nues­tro tradicional vorivori de pollo. “Empezando el año comiendo la sopa más rica del mundo. Vorivori”, reza la leyenda del video compartido por la miss con el fondo musi­cal de “Happy New Year”.

El primer almuerzo del año de Nadia fue un delicioso vorivori de pollo

Déjanos tus comentarios en Voiz