En las inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque, fue inaugurado oficialmente el edificio corporativo de la firma Nextar, licenciataria de las marcas Petrobras y Lubrax en Paraguay. Se trata de un moderno complejo que representa la evolución constante de una empresa comprometida con la calidad, la innovación y el servicio. Para celebrar este acontecimiento, los directivos del Grupo Zapag dieron una gran fiesta en el lugar, donde recibieron las congratulaciones de parte de clientes, referentes del sector energético, aliados estratégicos, amigos e invitados especiales, entre quienes resaltó la presencia del embajador del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho.
En la ocasión, la gerente general de Nextar, Catherine Vargas, dijo que este nuevo espacio “refleja quiénes somos y hacia dónde vamos. Es la expresión física de una cultura organizacional basada en la excelencia, la cercanía y la búsqueda permanente de la evolución”.
El edificio alberga no solo al equipo de Nextar sino también a otras empresas clave del grupo, consolidando un espacio de trabajo colaborativo y visión compartida en el seno de una compañía que impulsa el empleo, la inversión, la tecnología y una atención al cliente de primer nivel.
El complejo cuenta con más de 8.400 metros cuadrados, distribuidos en dos torres de seis niveles, espacios de trabajo amplios y confortables y un estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos. Incluye una amplia estación de servicios Petrobras y una tienda de conveniencia 24 horas. En la espléndida noche de celebración los asistentes degustaron variados platillos del servicio gastronómico de U Catering Cocina en Vivo, regado de champán, tragos y cócteles para brindar por el éxito de Nextar, una firma comprometida con el desarrollo del país.