Finalmente, la relación entre Simon Baker, considerado uno de los hombres más sexies del mundo, y la diseñadora deportiva australiana Laura May Gibbs solo duró unos meses, al parecer porque al actor de “El mentalista” y “El diablo viste a la moda” no le gustaba mucho el férreo activismo antivacuna de su novia, según medios estadounidenses y australianos.
La última vez que fueron captados juntos en público fue en agosto, en un viaje a la playa en Byron Bay, en Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia. El portavoz del intérprete confirmó este martes el rompimiento de la pareja, que había iniciado su romance tan solo un poco después de que el actor terminara inesperadamente con su matrimonio de 22 años (y una relación de 29 años) con la actriz Rebeca Rigg, a principios del 2021.
Lea más: El vestido del ultimo show de Amy Winehouse es vendido por 243.200 dólares
En un comunicado en conjunto, los padres de Stella (27), Claude (22) y Harry (19) dijeron en enero que siguen manteniendo una relación cercana y de amistad, y que sus tres hijos siempre serán el foco más importante de sus vidas.
Poco tiempo después Baker (52) aparecía en las páginas de la revisa People disfrutando en los brazos de la famosa diseñadora de 36 años, fundadora de Nagnata, una reconocida marca de ropa sustentable. En su cuenta de Instagram, la empresaria da a conocer cada paso que da su empresa a través de posteos donde se la ve trabajando junto a los modelos de su marca, o bien modelando ella misma las prendas.
Lea más: Obispos franceses venderán bienes de la Iglesia para indemnizar a víctimas de abusos
Una tienda contra las vacunas que salvan vidas
Todo marchaba muy bien en la incipiente relación, pero a medida que el activismo de Laura contra las vacunas anti-COVID iba cobrando cada vez más protagonismo en los medios, el actor empezó a alejarse de ella. La diseñadora llegó a los titulares de la prensa cuando su marca Nagnata anunció el cierre de su tienda en Byron Bay hasta que estuviera permitido legalmente que las personas no vacunadas pudieran ingresar.
Así, anteponiendo su compromiso de inclusión, decidieron parar sus ventas desde el lunes 11 de octubre y regresar cuando “todos sean bienvenidos sin temor a juicios y multas”. No obstante, la empresa continuará dando servicio a sus clientes por medios electrónicos, esperando que las autoridades relajen las restricciones a negocios a partir de diciembre del 2021.
El domingo pasado, Laura participó de una protesta en la frontera entre Nueva Gales del Sur y Queensland para manifestarse en contra de la “imposición” de la vacunación contra el COVID-19. A modo de confirmación, posteó una fotografía con el siguiente escrito: “Ya estoy recibiendo mensajes por compartir estas historias de personas que han perdido su trabajo, aguanta, no estás solo”.