Días pasados se hicieron virales unas imágenes que involucran a la doctora veterinaria Lorena Jara Oroa, ya que estuvo de cumpleaños y para su sorpresa le dedicaron un mensaje a través de un pasacalle colgado en las afueras de su lugar de trabajo.
Es noticia: La gran emoción de Roberto Pérez
“Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa. Gran devoradora de hombres casados! Y destructora de familias!!!. Toda la felicidad del mundo para vos..!!!”, decía el gran cartel puesto en las inmediaciones del Centro Nacional Antirrábico. Y que tenía como objetivo avergonzar a la profesional; sin embargo, ella mandó a bajar y lo utilizó como su mantel de cumpleaños.
Así lo hizo saber la misma Jara Oroa luego de colgar en sus redes sociales una fotografía para mostrar lo que hizo con el pasacalles escribiendo al pie de la foto: “Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto... Aún así, sólo me queda decir Gracias Totales!!”, que fue lo que causó sensación entre la platea virtual. Por lo que rápidamente generó todo tipo de reacciones y comentarios de parte de los usuarios, llegando incluso a generar debates al respecto.
Tal fue la repercusión de la noticia que logró trascender las fronteras, por lo que el prestigioso medio periodístico Clarín se hizo eco y compartió la información en sus plataformas digitales “Una mujer, veterinaria de un ente oficial de #Paraguay, fue escrachada con un pasacalles para acusarla de “roba maridos”. El escándalo, que se viralizó, tiene tres protagonistas”, dice parte de la nota publicada.
Leé también: Fabi Martínez y su experiencia trascendental en Machu Picchu
Se explica además el contexto de la situación. “Por un lado, la doctora Lorena Jara Oroa, quien fue acusada de ser la amante de un compañero de trabajo. Por otro lado, María Liz Sanabria, la mujer que supuestamente ‘perdió' el marido y denunció a Jara Oroa en forma mediática. En tercer punto, el exmarido de Sanabria y actual pareja de Jara Oroa, de quien no trascendió su nombre”.