A través de sus redes sociales, la gamer streamer brasileña Shay Victorio manifestó su emoción por el triunfo de su novio, el arquero azulgrana Jean Paulo Fernandes Filho. El pasado fin de semana, el club Cerro Porteño obtuvo el título de campeón del torneo Clausura y lo celebraron con mucho entusiasmo. A esta celebración se sumó la famosa jugadora e influencer, quien compartió una tierna dedicatoria a su enamorado.
“Querías rendirte y no lo dejé, siempre me mantuve fuerte a tu lado porque soy ese tipo de mujer, no acepto darme por vencida y te di todo el apoyo, incluso desde la distancia. Escribimos esta historia juntos y hemos pasado por tantas cosas, nos hemos enfrentado a todo y a todos y hemos llegado hasta aquí”, escribió la brasileña.
Léase: Un jakaré logró meterse a una sesión de fotos realizada en el Jardín Botánico
Muy orgullosa del desempeño de Jean Paulo en uno de los equipos más grandes de nuestro país, Shay continuó su homenaje: “Viajé de Brasil a Paraguay y te dije allá iré a verte ser campeón. ¡Dicho y hecho! Gracias por este regalo. Dios es tan maravilloso y nos sigue bendiciendo”. También agradeció al club y a la hinchada por tantas muestras de cariño, aclarando que es fan número 1 de Cerro.
El arquero de Cerro no se quedó atrás y contestó la dedicatoria con la frase: “Te amo mi amor gracias por todo”, además de compartir las mismas imágenes. La publicación estuvo acompañada de una serie de fotos donde se vio a la pareja posando con la copa, y que recibió más de 23.000 me gusta. Tras rumores de una ruptura por infidelidad, publicados semanas atrás, hoy la pareja se muestra más enamorada que nunca.
Léase: Jazmín del Paraguay culmina el año escolar como mejor egresada
Polémica
Shayene ‘ShAy’ Victorio es una jugadora de Counter-Strike: Global Offensive y Counter-Strike 1.6, durante más de una década hasta su retirada el pasado año. Ha sido condenada a 116 años de prisión por estafa y al pago de una multa, aunque todavía cabe opción de recurso. Según había publicado ESPN, Victorio dirigió una tienda en línea entre el 2013 y el 2017. Su sentencia se debió al cargo de que 118 clientes no recibieron los productos que compraron.
A pesar de que la jugadora exprofesional ha sido sentenciada, debido al sistema legal del país aún no ha sido arrestada ni está bajo custodia policial. La propia Shay ha publicado en su cuenta de Instagram un comunicado firmado por su abogado en el que confirma la condena, pero en el que asegura que todavía está en primera instancia. “La joven no corre ningún riesgo de entrar a prisión”, explica, ya que el proceso judicial todavía no ha terminado.