Un caso insólito ocurrió en Mendoza, Argentina, cuando una mujer usó su vestido como tapabocas y se quedó en ropa interior. Como todos sabemos, en todo el mundo se aplica el protocolo sanitario que obliga a utilizar tapabocas en recintos públicos para así evitar la propagación del coronavirus.
Este hecho, que ocurrió el sábado 1 de enero, alrededor de las 22:30, fue registrado en las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó rápidamente en las redes sociales generando gran revuelo.
Léase: Shirley Ramírez, esposa de Chelo Estigarribia, y su estilo de vida fitness
Una mujer llegó hasta una heladería ubicada en la calles Italia y Río Mendoza, en el departamento Godoy Cruz, quiso entrar al local y al no tener el tapabocas, exigido por el comercio, ella decidió quitarse el vestido que llevaba puesto y se lo puso en cara cara tapando nariz, mentón y boca.
Un hombre y sus tres hijas fueron testigos de la insólita situación y se quedaron atónitos cuando la mujer entró a la heladería en bombacha y corpiño. En el video se ve el momento exacto en que la mujer se saca su prenda de vestir, entra a la heladería y se dispone a ver los gustos de helado que quería llevar para ella y sus 11 amigos, quienes tampoco tenían barbijo.
Los empleados del negocio le pidieron que se retirara del local, no sin antes ella decirle a los trabajadores “¿No me pedís el tapaboca?, me lo estoy colocando”, así lo indicó el medio local, Diarío Mendoza quien viralizó la imagen.
Léase: Llevó su auto al lavadero, se olvidó y denunció como robado
La historia tuvo una especie de final “feliz” ya que a pesar de que ni ella ni sus amigos pudieron ingresar, sí pudieron comprar el ansiado helado que fueron a buscar. Esperando afuera, claro.
Este video ya tiene más de 70 mil reproducciones y miles de comentarios como “El papá no dejaba de mirar ese heladito delicioso!!! 😂😅😂”; “Mmm, me han dejado helado”; “mmm que delicia ...mmm digo, los heladitos ! 😁”, y muchos más.