El mediocampista número 10 de Boca Juniors, Óscar Romero, es el jugador más aclamado por los argentinos bosteros en la actualidad. Ayer sábado fue la estrella del partido ante el club Platense, ya que convirtió dos goles que llevaron a la victoria del Xeneize. Romero fue tendencia en Twitter en solo segundos y los fanáticos del equipo auriazul lo ovacionaron por horas.
“Óscar Romero, paraguayo hermoso”, “Óscar Romero. La Bombonera. MasterClass”, “Ganó Boca Juniors. Ganó El fútbol. Ganó Óscar Romero”, “Es Óscar Romero Villamayor, pendejo insolente”, son algunos de los muchos comentarios sobre el deportista. Incluso, el periodista Diego Latorre lo comparó con el astro Lionel Messi. “No tiene nada que envidiarle a algún gol de Messi”, aseguró el comentarista.
Leé también: Harnaaz posó ante las cámaras al natural y dejó ver las imperfecciones de su rostro
Noche mágica
La Bombonera, los hinchas, el cuerpo técnico y la dirigencia quedaron encantados una vez más por la actuación y desempeño del 10 de Boca, quien es el segundo paraguayo más querido después de Roberto Cabañas en el club.
El mago Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y eterno hincha, festejó con mucha alegría y aplausos el magnífico gol de tiro libre, “a lo Román”, que llevó a todo el estadio Alberto J. Armando a vibrar.
Luego del partido, Romero no solo festejó la victoria de su equipo. No le bastó con ser figura del encuentro, sino que también tuvo un noble gesto con un hincha: antes de ingresar al vestuario, le obsequió su campera a un niño.
Te puede interesar: Exguardaespaldas de Wanda Nara habla de supuesto “romance” con la empresaria