El periodista y paparazzi español, Jordi Martin, ya había anunciado que “quitaría la máscara” al futbolista español, Gerard Piqué, por cuestiones “oscuras” que tienen que ver con la relación de 12 años junto a Shakira y su nueva pareja, la joven de 23 años, Clara Chía Martí.
“Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, había escrito a través de su Twitter.
Leé también: Alejandro Rojas aclara supuesto romance con Luchi Rubin: “Somos excelentes compañeros”
Luego de esta casi amenaza, Jordi Martin finalmente cumplió con su cometido y contó cómo Piqué habría engañado a la colombiana con Chía Martí. “Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”, manifestó en el podcast del programa El Gordo y El Flaco por Univisión.
Luego, precisó que actualmente la novia de Piqué es la encargada de organizar eventos en la empresa Kosmos, dando a entender que la relación entre ambos ya se venía gestando mucho antes del 4 de junio pasado, fecha en la que se oficializó la ruptura entre el jugador y la cantante. “Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara”, aseveró Martí.
Por otro lado, The Sun también obtuvo una declaración anónima sobre los “nuevos tortolitos” sin que se haya confirmado aún el noviazgo. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que estaba sucediendo”, rezaba la información, que luego fue corroborada.