Cansada de recibir críticas y ser constantemente blanco de indirectas por parte de Arturo Villasanti y César Trinidad, panelistas del programa de farándula “Teleshow·, la reina de belleza e influencer Laurys Dyva reveló que decidió entablar una demanda judicial si es que los mencionados comunicadores continúan lanzando comentarios sobre su persona.
Esto luego de que Villasanti y Trinidad realizaran ciertos comentarios acerca de Laurys respecto a su más recientemente aparición como modelo de la mano del artesano y diseñador nativo Éver Vera, quien se hizo muy popular por sus exclusivos bordados de tejidos hechos a mano.
Es noticia: Luana Alonso recibió un like de Neymar
Al respecto, la miss Derecho 2022 también destacó que todos tienen derecho a expresarse libremente: “Pero todo tiene su límite. Nadie puede escudar sus comentarios mal intencionados y llenos de misoginia en su ‘libre expresión’”, aclaró en su estado de Instagram.
También puso en duda la calidad profesional de los mencionados comunicadores al decir que al tratarse de presentadores de programas de chismes deben saber muy bien que cada acción que se hace tiene su respectiva reacción.
Al mismo tiempo, Laurys, quien también es conocida como la Modelo Pynandi, utilizó sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por defenderla a capa y espada, contra viento y marea. Aunque aseguró que existe mucha gente mala, sin embargo no todas son así. Finalmente, expresó: “Me hace sentir bien que vos me defendés siempre ‘misamores’, gracias, te amo” expresó.
Leé también: Nizugan Jr. rindió un emotivo homenaje a su padre, el recordado mago de los niños