De no creer el nivel de creatividad que tenemos los seres humanos y una prueba más de ello es un insólito hecho que quedó registrado en un video, el cual se encuentra circulando en las diferentes redes sociales. La cuestión es que días pasados una pareja estaba por celebrar su boda cuando, como ya es tradicional antes de la ceremonia, llegó el novio.
Pero en este caso no se trató de un casamiento como cualquier otro, ya que el prometido había llegado hasta el lugar dentro de un ataúd, para luego ingresar de la misma manera hasta el altar, siendo cargado por sus amigos más cercanos.
Esto sin dudas dejó boquiabiertos no solo a los invitados presentes, sino también a la multitudinaria platea digital, que además de manifestarse al respecto con todo tipo de comentarios y exponiendo fuertes críticas, también generó una indignación colectiva.
Es noticia: Maluma abandonó un programa de tv al ser cuestionado sobre su presentación en Qatar
En el audiovisual se ve la llegada de un vehículo, del cual desciende un féretro con el hombre adentro. Esto quedó completamente registrado por uno de los invitados y posteriormente publicado por el usuario de Tiktok identificado como Tobz88. La publicación lleva como descripción: “¿Esto es un funeral? No, así es como mi amigo decidió caminar por el pasillo”.
La viralización del clip también estuvo acompañada de polémica, por lo que el novio, cuya pareja masculina no sabía de este plan, grabó un video para aclarar las razones para presentarse dentro de un ataúd: “La razón detrás de todo esto era hacer ‘descansar en paz’ a mi antiguo yo, porque en el pasado no fui una buena persona”. Luego, concluyó: “Estoy un poco loco, pero no me importa lo que digan de mí. Amo mi vida y estamos extremadamente contentos”.
Leé también: “Le dije a Nadia Ferreira que ese flaco es mío”, reveló la modelo Lili Estefan
Dejanos tu comentario
¿Hay boda? El anillo de Tini reaviva rumores de compromiso con De Paul
Luego de unas románticas vacaciones, la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul volvieron a Buenos Aires (Argentina) este domingo último. Aunque intentaron pasar desapercibidos, un detalle en la mano de la “Triple T” llamó la atención de los fans, un aparente anillo de compromiso que confirmaría los rumores de una futura boda.
La joya en el dedo de Tini fue destacada por la periodista Cande Mazzone, quien compartió una historia en Instagram, donde se puede ver a Rodrigo y Tini en el aeropuerto, dicha imagen se publicó bajo el texto: “EL ANILLO LAMMMM”.
Te puede interesar: Castigan con spam de recetas a Tony Sanabria por negar a Coté López
Recordemos que a principios de julio, Tini publicó en Instagram las fotos, una cena íntima rodeada de velas, pétalos de rosa y una decoración al estilo pedido de casamiento, lo que generó especulaciones sobre una propuesta. Sin embargo, ni Tini ni Rodrigo han confirmado oficialmente un compromiso.
Sobre la relación
La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul empezó en el 2021 y fue confirmada públicamente en el 2022. Sin embargo, en agosto del 2023 anunciaron su separación tras enfrentar duras críticas por el inicio de su romance y desde finales de febrero de este año se especuló sobre su reconciliación.
Leé también: “Su terror es una paraguaya”: críticas a Lali Espósito tras audición de Nath Aponte
Dejanos tu comentario
Hasta siempre, Miguel Giménez: guió los móviles de La Nación por 30 años
El 5 de julio se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Giménez, quien por más de tres décadas se desempeñó como chofer del diario La Nación, hasta su jubilación. Fue una persona muy querida por sus compañeros, quienes lo recuerdan como un trabajador honesto, respetuoso y responsable.
El 5 de junio de 1995, año en el que La Nación abría sus puertas, Giménez se sumó al equipo por sugerencia de su sobrino Carlos Giménez, quien actualmente es editor digital; él lo contactó al enterarse que había vacancia para choferes; desde ahí no soltó el volante, hasta que se acogió a la tan anhelada jubilación.
Era una persona muy discreta, de pocas palabras, amaba su trabajo; disfrutaba de cada uno de los viajes realizados detrás de una nueva cobertura periodística.
“Fue un compañero muy callado, honesto, trabajador, nunca escuché quejas de él. Todos los años que trabajó fue muy responsable”, así lo recordó Pánfilo Leguizamón, actual jefe de Fotografía de Nación Media.
En el departamento de Prensa destacan su calidez y empatía hacia el trabajo de sus compañeros. “Miguel era callado y sabía escuchar. Al finalizar cada cobertura, aunque haya sido bastante larga o lejos, siempre nos esperaba con una sonrisa”, mencionó Karina Ríos, periodista de La Nación.
Por su parte, Néstor Soto, del staff de Fotografía, resaltó la responsabilidad y puntualidad de Giménez. “No te abandonaba hasta terminar los trabajos, si pasamos nuestros horarios, jamás te decía nada, era un buen compañero, muy respetuoso”, exclamó.
Miguel Giménez falleció a los 68 años, nació un 30 de diciembre de 1958, en la ciudad de Asunción. Tras su jubilación, disfrutó de la compañía de sus seres queridos en la ciudad de Ypané, su sepelio y última modada será esta tarde en el cementerio municipal de dicha ciudad. Hasta siempre Miguel.
Puede interesarle: Concepción: mujer habría sido asesinada por su pareja tras una discusión
Dejanos tu comentario
Viajaron 14 horas hasta Argentina y no estaban invitados a una boda, esto hicieron
Volaron desde Alemania a Buenos Aires convencidos de que estaban invitados a una boda, pero al aterrizar en Argentina descubrieron que todo había sido un malentendido. Sin posibilidad de cancelar el viaje ni de confesar la metedura de pata, optaron por una solución inverosímil: esconderse durante seis días en el mismo hotel que los novios para evitar cruzarse con ellos.
La historia, tan surrealista como real, la compartió en TikTok la joven alemana Yasmin Sarli, una de las protagonistas, y la amplió después la edición digital de la revista People, en una entrevista donde se explican todos los detalles de la anécdota.
“Mi novio estaba seguro de que estaba invitado”, explica Sarli en el vídeo publicado en su perfil @sarliunlimited. “Reservó vuelos y hotel, y al final terminamos pasando seis días escondidos en el resort hasta que se fueron. Hasta donde yo sé, ellos todavía no saben que estuvimos ahí”, añade.
Lea más: Apuntes sobre “Metanoia” de Anna Scavone
Una confusión de pareja y una escapada encubierta
Según detalló Sarli a People, la historia ocurrió en octubre de 2023. Ella y su entonces pareja, Davide, habían recibido un mensaje para “reservar la fecha”, pero nunca una invitación formal. Aun así, él dio por hecho que ambos estaban incluidos en la lista de asistentes y reservaron vuelos y alojamiento en el mismo hotel donde se hospedaban los invitados oficiales: el Park Hyatt de Buenos Aires.
La realidad les golpeó apenas unos días antes de viajar, cuando cayeron en la cuenta de que no tenían ningún detalle sobre la boda: ni agenda, ni mensajes de grupo, ni información concreta. “Poco a poco empezamos a pensar: ‘Un momento... ¿de verdad estamos invitados?’”, recuerda Sarli. Pero a esas alturas, cancelar el viaje no era una opción: el vuelo desde Frankfurt ya estaba pagado y ambos necesitaban unas vacaciones. Así que decidieron convertir el error en una misión secreta.
Lea también: Despiden “El juego del calamar” con gran desfile en Seúl
Como en una película de espías
Durante seis días, la pareja vivió como si estuviera protagonizando su propia versión de Misión Imposible. Planificaban las comidas a horarios imposibles para no coincidir con los invitados, evitaban las zonas comunes del hotel cuando sabían que había celebraciones y hasta llegaron a vestirse “de forma extraña” para no ser reconocidos.
La película terminó cuando Davide, el novio despistado, tuvo que marcharse un día antes por trabajo, y Sarli tuvo que regresar sola a casa. Poco después, la pareja rompió, aunque según cuenta siguen en buenos términos. Hasta ahora, nadie de la boda sabe que estuvieron allí, salvo por el pequeño detalle de que su historia ya ha dado la vuelta al mundo. Según cuenta Yahoo News, el exnovio se casa a finales de este año, y esta vez no hay lugar para confusiones: Sarli ya tiene su invitación oficial.
Fuente: Europa Press.
Dejanos tu comentario
Dueño de Amazon se casó en Venecia en medio de protestas
Al menos 500 manifestantes protestaron ayer sábado en el puente de Rialto en Venecia contra la suntuosa boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, con la expresentadora Lauren Sánchez, que dividió a la Ciudad de los Canales. “Bezos, lejos de la laguna”, gritaron los manifestantes por las callejuelas de la ciudad con pancartas con mensajes contra “ricos” y que acusan al alcalde de Venecia de ser “corrupto”.
Bajo un sol de plomo, el colectivo “No place for Bezos” (No hay espacio para Bezos) volvió a salir a la calle para denunciar la explotación de la ciudad por la multimillonaria pareja y las consecuencias de estas celebraciones para el medioambiente. “Estamos aquí en contra de lo que Bezos representa en sí mismo con su modelo Amazon, basado en la explotación de las personas”, declaró a AFPTV Alice Bazzoli, de 24 años, una activista de “No Space for Bezos” que vive en Venecia desde hace cinco años.
Después, los manifestantes desplegaron una pancarta con el mensaje “No space for Bezos” (No hay espacio para Bezos) y encendieron bengalas en el puente Rialto, por encima del Gran Canal. Matteo Battistuta, un estudiante de 20 años, afirmó que “Venecia resiste, no es una ciudad muerta”.
Lea más: Una alianza para reeditar las obras de un coloso
“Creemos que Venecia aún puede ser un lugar donde se puede vivir bien”, añadió. Bezos, un empresario de 61 años que es uno de los hombres más ricos del mundo, y Sánchez, de 55, se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia celebrada el viernes por la noche en la isla de San Giorgio Maggiore, frente a la plaza de San Marcos.
Fue el punto culminante de una semana de festividades - con yates e invitados VIP en los canales - que terminará ayer sábado por la noche con un gran baile en Venecia, ciudad saturada por el turismo, muy dividida sobre el impacto que tendrá esta boda en su imagen. Entre los invitados, está la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, el actor Leonardo di Caprio, la estrella de telerrealidad Kim Kardashian, la presentadora Oprah Winfrey y el magnate Bill Gates.
Lujo y molestias
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez se casaron simbólicamente este viernes pasado en Venecia, dividida por el impacto de esta gran boda en una ciudad ya abarrotada de turistas pero que espera sacar rédito de los festejos. La ceremonia fue el punto culminante de una semana de fiestas, entre superyates e invitados famosos. El conocido hotel Aman elegido por los novios, un palacio renacentista con un precio mínimo de 2.000 euros (2.340 dólares) por noche, colgó el cartel de completo.
Según la prensa italiana, Bezos, de 61 años, y Sánchez, de 55, ya casados por lo civil en Estados Unidos, intercambiaron anillos y votos matrimoniales en la isla de San Giorgio Maggiore, situada frente al Arsenal, la antigua base naval de la ciudad. La boda se celebró en un gran anfiteatro al aire libre con una serenata de Matteo Bocelli, hijo del famoso cantante de ópera Andrea Bocelli, según los medios.
El chef Fabrizio Mellino, con tres estrellas Michelin, se encargó del banquete y la tarta nupcial corrió a cargo del conocido pastelero francés Cédric Grolet, indicó el diario Corriere della Sera. Lauren Sánchez publicó una foto de ella, con un vestido de novia blanco, junto a Jeff Bezos en la cuenta de Instagram “laurenSánchezbezos”.
Lea también: El epistolario de un médico de campaña
“Pequeño Montecarlo”
Entre los invitados, figuraban la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, la hija del presidente estadounidense Ivanka Trump, el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, la reina Rania de Jordania o la presentadora Oprah Winfrey.
Preguntado por lo que más le gustaba de la ciudad de los canales, Bezos dijo sonriente junto a su mujer en una lancha: “¡Miren a su alrededor! Esta ciudad parece imposible, no puede existir, y sin embargo aquí está”, en un vídeo publicado el jueves por el diario La Repubblica.
A pesar de las reticencias de parte de la población, las autoridades locales defendieron acoger la boda del magnate, uno de los hombres más ricos del mundo, que posee unos 215.000 millones de dólares en acciones de Amazon.
El presidente de la región, Luca Zaia, explicó que Bezos donará 3 millones de euros (3,5 millones de dólares) a una asociación de protección de la laguna, la Universidad Internacional de Venecia y la Unesco.
“El 80 % de los gastos de esta boda, cuyo coste se estima en al menos 40 millones de euros (46 millones de dólares), tendrá un impacto en nuestras empresas y nuestros residentes”, aseguró Zaia, un político de ultraderecha que gobierna la región del Véneto.
El Ministerio de Turismo estimó que la “visibilidad mediática” del acontecimiento generaría 895 millones de euros (1.000 millones de dólares) para la ciudad, aunque advirtió que esto “requiere verificación empírica”.
Los dirigentes locales desvinculan la elección de Bezos del exceso de turismo contra el que ellos mismos tomaron múltiples medidas, como que los visitantes diarios paguen un boleto de entrada.
Unos 100.000 turistas duermen en la ciudad en temporada alta, pero también hay decenas de miles que solo pasan el día en la ciudad. Al mismo tiempo, la población local se reduce.
Para Samuel Silvestri, un comerciante veneciano de 55 años, “el exceso de turismo está principalmente causado por la gente que solo viene un día con la mochila en la espalda y su comida y que contribuyen en muy poco a la ciudad”.
“No quienes transforman Venecia en un pequeño Montecarlo”, el célebre y exclusivo barrio de Mónaco, continúa. “Esta boda moldea también la imagen de la ciudad”, asegura.
“Venecia no está en venta”
Pero parte de los habitantes se oponen a los festejos bajo el colectivo “No space for Bezos” (No hay espacio para Bezos). “Venecia no está en venta”, gritaban algunos activistas en una manifestación el martes.
“Esta boda causa problemas en la ciudad: además de cierres de canales y controles más estrictos, hubo también una represión a los miembros de Extinction Rebellion”, una organización ecologista, denunció Alice Bazzoli, una militante de 24 años de “No space for Bezos”.
Según el prefecto de Venecia, Darco Pellos, el evento no precisó de ningún “refuerzo” policial respecto al dispositivo habitual de la temporada de verano.
Bezos no es el primer famoso en casarse en Venecia. Hace 11 años lo hicieron el actor estadounidense George Clooney y la abogada Amal Alamuddin sin causar tanto revuelo.
Pero el perfil de Bezos genera más divisiones por su inmensa fortuna y por las críticas por el trato que Amazon da a sus trabajadores o el impacto medioambiental de su empresa aeroespacial, Blue Origin. Greenpeace ha denunciado precisamente el daño ecológico del enlace, al que muchos invitados llegaron en jet privado, justo cuando el frágil equilibrio de Venecia “se hunde bajo el peso de la crisis climática”.
Fuente: AFP.