El rapero argentino Trueno se presentó el sábado en el Cosquín Rock Paraguay en el Jockey Club, el intérprete de “Dance Crip” hizo vibrar al público con sus éxitos musicales. Así también regaló una improvisación de freestyle (estilo libre) a sus fanáticos paraguayos, destacando entre sus rimas a la sopa paraguaya y al jugador Óscar Romero.
“Gracias por las palmas la gente de Asunción”, pronunció el ídolo urbano emocionado al público. “Esto es algo improvisado que me sale desde el corazón”, siguió Trueno. El artista en las siguientes barras recordó su retiro de las batallas de gallos en los eventos importantes de Argentina, donde el rapero de 20 años hizo su camino mediático.
“Saben por qué me retiré de las batallas, porque si vuelvo los hago sopa paraguaya”, dijo el cantante, recibiendo la ovación del público. Así también, el artista argentino durante su improvisación se refirió al clima, ya hubo precipitaciones dispersas. “Llueve Asunción porque llegó el TR1 (acrónimo de Trueno)″, exclamó el rapero.
Te puede interesar: ¿Despertó los celos de Nadia? Marc Anthony se mostró muy cariñoso con otra mujer
“Nos hacemos los compañeros, sabés que venimos del potrero, soy de Boca, siempre soy sincero, del barrio de la Boca, me dicen Óscar Romero”, dijo Trueno, generando más gritos por parte del público. El artista originario del barrio de la Boca, es gran fanático de dicho club argentino, donde juega el paraguayo Óscar Romero.
“Esto es un poquito de freestyle, para toda la gente que le gusta hacerlo guay, saben que yo tengo el style, la Boca está en la casa, rohayhu Paraguay”, finalizó el argentino. El clip de la improvisación de Trueno se compartió en TikTok, sumando diversas reacciones por parte de los fanáticos del artista. “El mejor ídolo vino a Paraguay”, “Que increíble”, “Sigue intacta la magia, sus skills son fenomenales”, escribieron.