Dicen que para el amor no hay edad y “la reina del pop” lo confirma. Recientemente se la vio muy apegada a Josh Popper, un boxeador de 29 años, quien además es el entrenador personal de uno de sus hijos.
La cantante de 64 años quedó soltera en abril del año pasado, después de terminar su relación de tres años con el bailarín Ahlamalik Williams. Luego fue noticia en los medios por mostrarse muy cariñosa con Tokischa, una rapera dominicana de 26 años, durante la Semana de la Moda en Nueva York.
Pero quien se ganó el corazón de la icónica artista es Josh Popper. Un boxeador de 29 años, que además es el entrenador de David Banda, el tercer hijo de la cantante. El mismo Josh fue quien compartió en su cuenta personal de Instagram un par de fotos con la artista, luego de ganar una pelea.
Lee más sobre: “Noticia positiva”: gracias a Laurys, Mía será operada en el IPS
“Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y a mi familia por empujarme a ser el mejor fuera y dentro del ring. Tengo gente muy buena de mi lado”, expresó el deportista en la publicación, donde Madonna robó bastante protagonismo en las reacciones de los internautas.
En la foto donde están solos, se la puede ver a Madonna muy apegada al deportista, agarrada de su bicep y con los labios apoyados en su brazo. Como Josh tiene cercanía con la familia de la cantante, se puede especular que se conocieron por el hijo de la artista, ya que Popper es propietario del gimnasio Bredwinners en Manhattan, según afirma Daily Mail.
Si bien la cantante no dio declaraciones aún, tampoco desmintió la noticia. Otro dato curioso sobre Popper es que participó en uno de los capítulos de Summer House, un reality show donde varias personas pasan sus vacaciones en una casa de verano.