El capitán de la selección albiceleste Lionel Messi visitó recientemente la popular parrilla Don Julio en Palermo, Buenos Aires (Argentina). El astro rosarino tuvo que ser escoltado por la policía a la salida del lugar gastronómico por la multitud de hinchas que lo aguardaban a las afueras del lugar.

La Pulga visitó la parrilla en compañía de su familia y su círculo cercano. Pero la presencia del 10 de la albiceleste en el local porteño circuló rápidamente, por lo mismo, decenas de fanáticos se hicieron presentes en el lugar.

La algarabía de los fanáticos ante la presencia de Messi ocurrió este lunes pasado, el jugador de 36 años finalizó su cena y se improvisó una escolta para que el mismo pueda salir del lugar. El deportista pasó entre la multitud y pudo dirigirse a su rodado con algo de esfuerzo por la cantidad de hinchas que lo rodearon.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Artistas tiraron… chipa guazú, mondongo? La tía Bibi inició un chiste viral

Los fanáticos decidieron registrar la presencia de la Pulga con fotografías y videos que rápidamente se compartieron en línea. Los hinchas entonaron el popular cántico “Muchachos” y se captó la expresión de felicidad del capitán de la selección albiceleste, que el pasado diciembre se alzó con la copa del mundo en Qatar.

Las reacciones en línea sobre el suceso fueron diversas. “No es lo más parecido, es Dios”, “Messi: hoy cena tranqui en Palermo, Messi después: sin poder caminar de los fans”, “Miren la felicidad de estos pibes. Dios, conocí la envidia”, escribieron.

El número 10 visitó la capital argentina este lunes pasado en compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, para los festejos que tienen planeados como selección como ganadores del Mundial. Los siguientes jugadores en llegar fueron: Ángel Di María, Leandro Paredes, Valentín Carboni y Lautaro Martínez. Hay que mencionar que la selección argentina en los próximos días visitará tierra guaraní, ya que la Conmebol les hará un homenaje.

Leé también: Estrella en desgracia: Amanda Bynes fue derivada al psiquiátrico por vagar desnuda


Déjanos tus comentarios en Voiz