De las playas de Río de Janeiro a los raudales de Asunción. El nadador olímpico Renato Prono compartió en sus historias temporales de Instagram la travesía de manejar bajo la lluvia torrencial en horas de la mañana.
Días atrás, la famosa pareja de influecers formada por Alba Riquelme y Renato Prono causó furor en las redes sociales. Ambos compartieron con sus seguidores diferentes imágenes de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil y el deportista incluso bromeó diciendo: “Qué linda la playa de Luque”. También se encontraron con varios compatriotas, quienes les pidieron fotos, y más adelante se mostraron posando felices en el concierto de Coldplay.
Después de varios días de arena, mar y relax, tocó volver a la realidad. El influencer contó a sus seguidores que Alba y él tuvieron que tomar un vuelo de vuelta a Paraguay la misma noche que vieron en vivo a su banda favorita. Luego compartió un par de historias desde su auto mostrando el raudal que se había formado por las lluvias.
Lee más sobre: ¿Otra indirecta? Nueva publicación de Shakira causó revuelo en redes sociales
En el primer video el deportista expresó su preocupación por el paisaje de la ciudad llena de agua, los vehículos trasladándose con dificultad bajo la lluvia y escribió: “Ya saben dónde nadamos hoy”. En la siguiente historia se lo escuchó aun más preocupado por la situación. “Si este pasa, yo paso, esta es mi mentalidad ahora mismo”, dijo mientras señalaba un auto que intentaba movilizarse en el agua.
Entre risas nerviosas, al ver que el auto no podía seguir su trayecto, agregó: “Yo tampoco confío (de atravesar el raudal), está bien ser positivo, pero también hay que ser un poco realistas, no lo hagas”.
Te puede interesar: ¡Ni la tormenta la para! Laurys Dyva visitó el Mercado 4