Shakira se despidió de Barcelona rumbo a su nuevo hogar en Miami, con sus hijos Milan y Sasha. La cantante brindó unas emotivas palabras para su público español y luego se supo cuáles son las condiciones que acordaron con Piqué para que él pueda visitar a sus hijos.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de la familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que, sin duda, la amistad es más larga que el amor”, redactó la artista colombiana y agradeció a todas las personas que la animaron, secaron sus lágrimas y la ayudaron a crecer.

Te puede interesar: ¡A caballo! Así fue la última cita de Bad Bunny y Kendall Jenner

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después de su partida y las emotivas despedidas se supo sobre el acuerdo al que llegó con su expareja; la cantante no puso ninguna condición para que Montserrat y Joan -padres de Piqué- visiten a sus nietos, pero los niños sí le pusieron una condición al padre. Según dichos del paparazzi Jordan Martín, Sasha y Milan le dijeron a su papá que no quieren ver a su actual pareja, Clara Chía. “No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”, afirma el portal elnacional.cat.

Según detalló el medio, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de divorcio donde se establece que el exjugador de fútbol puede viajar a Miami solo para visitar a sus hijos. “La condición es que los vea sin Clara Chía”, apuntó Martín y continuó: “Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’”.

Lee más sobre: Piqué y Clara Chía disfrutan su romance, tras la partida de Shakira

Déjanos tus comentarios en Voiz