Chris Evans, una de las estrellas de cine más reconocidas a nivel global y quien es considerado “El hombre más sexy del mundo”, dio detalles de su vida privada y confesó que no siempre le ha ido bien en el ámbito amoroso.

El actor, conocido por su protagónico en el “Capitán América: El primer vengador”, se sinceró en conversación con People y contó que fue rechazado en diferentes ocasiones y que sufrió algo peor que el “ghosteo” (cuando una persona te deja de hablar sin razón alguna y desaparece).

“Siento que he experimentado algo mucho peor. Creo que preferiría ser “ghosteado”, porque puedes inventar cualquier historia que quieras. (Pero) he visto cómo van disminuyendo las respuestas en mensajes de texto, y simplemente sabes que la persona te está haciendo a un lado casualmente. Te cuentas una historia, lo que sea que tengas que hacer para salir adelante”, expresó el actor. Aunque sea difícil de creer, Evans tuvo varias desilusiones y lo que más resalta ‘El hombre más sexy del mundo’ es que para él es peor la muestra de desinterés que el ghosteo.

Lee más sobre: ¡Desde su yate! Nadia Ferreira demostró su amor por los símbolos patrios

El actor fue elegido como "El hombre más sexy del mundo" en el 2022. Foto: Marvel Studio.

Afortunadamente el actor se repuso de esos ‘mal de amores’ y encontró lo que anhelaba en Alba Baptista, su actual pareja desde hace más de un año. Para Chris lo más importante en una relación es la confianza, según confesó en otra entrevista para People, dijo que le atrae más la confianza que una mujer tiene sobre sí misma y su autoestima que lo superficial.

También recalcó que no le gusta discutir, “no me gusta levantar la voz ni ninguna forma de manipulación. Creo que las declaraciones de amor son geniales; Yo amo. Soy un poco tonto así. Me gusta ser sentimental, lloro con bastante facilidad. Con una buena canción, una bonita puesta de sol. Sí, mis emociones están a punto de estallar”, confesó Chris Evans al medio.

Te puede interesar: El conejo malo se subirá al ring en Puerto Rico


Dejanos tu comentario