El Manchester City se quedó con el título de la UEFA Champions League 2023 después de vencer al Inter de Milán y ese triunfo implica doble festejo para los fans. Noel Gallagher, uno de los fundadores de Oasis, prometió que si el Manchester City ganaba la final, él y su hermano Liam volverían a los escenarios.
Liam y Noel cosecharon éxitos con Oasis desde 1994 y en el 2009, tras una pelea previo a un show, decidieron ponerle fin a la banda. Esta noticia entristeció a sus fans, quienes desde entonces anhelan con mucha ilusión el regreso del grupo. Hace poco esa chispa se encendió en los seguidores de los hermanos Gallagher, después de una declaración que hizo Noel.
El artista aseguró que si el Manchester City ganaba la Champions League el sábado 10 de junio, Oasis volvía a los escenarios; mención que su hermano Liam respaldó y agregó a través de un tuit que su hermano llegó a prometer que sería el mayordomo de Pep Guardiola si se concretaba la ansiada victoria. Finalmente la fecha llegó y el Citizens le ganó 1 a 0 al Inter de Milán, algo que no solo alegró a los hinchas del equipo británico, sino también a los fieles seguidores de estos artistas.
Lee más sobre: Así fue la boda de Jessica Torres
La celebración
La corona europea que se llevó el City se celebró, en su mayoría, con cánticos de “Wonderwall”, “Don’t Look Back In Anger”, “Live Forever”, “Stand By Me”, “Champagne Supernova”, hits de Oasis; pero lo más emotivo fue ver a Noel en un bar, viendo el partido con otros hinchas y dejándose llevar por la emoción. En redes sociales se difundieron imágenes y videos de la previa, pero la celebración se volvió viral.
Noel Gallagher festejó la victoria del Manchester City interpretando a cappella “Don’t Look Back In Anger” -una de las canciones más emblemáticas de la banda- en el bar, junto a muchos fanáticos del equipo que lo rodeaban. Ahora, toca esperar el anuncio de la fecha en la que los hermanos Gallagher se vuelven a reunir.
Te puede interesar: Barrendero uruguayo verá a su hijo en final del Sub-20