“No es el día del médico ni del enfermero/a pero cuando uno convive con ellos ¡no hay forma de no admirarlos y agradecerles!” empieza diciendo Yolanda Park en una publicación colgada en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1.1 millón de seguidores.
Seguidamente Yota reveló que los últimos 14 días vivió a puro antibiótico debido al padecer una gripe que se le había complicado; por lo que durante todo ese tiempo realizó sus actividades con la vía puesta en el brazo: “cambiando de mano cada 3 días. Pasa que la vena tampoco aguanta tanto y la mía se ponía rebelde, digna vena mía”, expresó.
A consecuencia de los sucedido, la Park debió acudir al hospital todos los días a la misma hora para la aplicación de un medicamento por goteo, por lo que manifestó al respecto: “En ese tiempo ves y escuchas de todo. Desde el paciente que se excedió con la comida, pasando por el que tuvo un ataque de pánico hasta el que tuvo situaciones más drásticas. Por supuesto no falta el prepotente, el nervioso, el H”.
Es noticia: Niña modelo y deportista ¿sucesora de Nadia Ferreira?
“Y todos somos atendidos con la misma paciencia, amor e interés”. Finalmente cuando estamos en el médico es uno de nuestros momentos de mayor vulnerabilidad. Y el amor y una sonrisa te hacen menos dolorosa la estadía ahí”, concluyó la muy apreciada comunicadora.
Además de asegurar que lo sucedido le dejó tres lecciones: 1. “valorar mucho más a médicos y enfermeras y si podés, retribuiles siendo amable y obediente”, 2.” ¿Viste que no hay que juzgar solo por lo que se ve en Instagram? No todo es color de rosa, hay cosas que uno no muestra nomás”, aseguró Yolanda luego de pasar varios días por el hospital.
Y por último, pero no menos importante, puntualizó: 3. “Gracias a todos los que se preocuparon y preguntaron en la sala de espera, en los pasillos, en la guardia. Todos los días daba gusto responder: estoy mejor que ayer. Espero que si estás pasando por algún temita de salud, ¡te recuperes muy pronto!”.
Leé también: ¡Insólito! Clínica entregó la misma foto de ecografía 5G a varias embarazadas