En los últimos días, el nombre del cantante Harry Styles acaparó los medios internacionales debido al lindo gesto que tuvo el cantante con una fanática embarazada en Cardiff, el miércoles pasado. Tras interactuar desde el escenario con la seguidora, el artista decidió parar su concierto para dejar que la mujer fuera al baño sin perderse un solo segundo del show.
El cantante británico estaba realizando una presentación en el Principality Stadium de la ciudad de Cardiff, capital de Gales, cuando recibió una curiosa petición de una espectadora embarazada. Según trascendió en portales internacionales, la mujer llamada Sian quería la ayuda del artista para escoger el nombre de su futuro bebé. Sin embargo, en medio de esta conversación ocurrió algo muy inesperado.
La fanática expresó abiertamente su urgencia de ir al baño. Harry Styles tuvo un gran gesto de humanidad y paciencia, indicando a su seguidora que no tenía problemas en esperarla para que fuera al baño para resolver su urgencia.
Lea también: Lali trae al país exitosa obra argentina: “Confío en el público paraguayo”
La empatía del británico se ganó una gran ovación por parte de los 60.000 espectadores que llenaron el coliseo galés. Sian tenía ciertas dudas, pero el cantante la convenció de tomarse unos minutos para ir al baño, mientras se pausaba momentáneamente la presentación.
Desde que salió de One Direction, Harry Styles se convirtió en uno de los favoritos de la escena musical internacional. No solo por su estilo de música, sino también por su amabilidad y el cariño que demuestra con sus seguidores. Esta no es la primera vez que el cantante interactúa con una fanática embarazada. En el pasado, consultó incluso a su público posibles nombres para el bebé de una seguidora.
Te puede interesar: Stephi Stegman sorprende como jurado de Miss Universo Paraguay