El cantante español Alejandro Sanz preocupó nuevamente a su comunidad de fanáticos al compartir, a través de un tuit, un nuevo mensaje cargado de tristeza, en el que se sinceró sobre su estado anímico actual y cómo enfrenta a la tristeza. “Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”, expresó.
A inicios del mes de junio, el conocido intérprete de “Corazón partío” dejó en claro que no está pasando por un buen momento. Si bien no reveló muchos detalles acerca de su condición ni tampoco el motivo del sentimiento que lo empujó a desahogarse en redes, varias fueron las especulaciones que surgieron. Según trascendió, el artista está lidiando con una crisis personal y económica. Los rumores coincidieron con su ruptura con la también famosa cubana Rachel Valdés.
Tras toda la polémica, Sanz volvió a utilizar sus redes sociales para sincerarse respecto a su lucha contra la tristeza.”Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco”, admitió. Aseguró además que su lucha es sumamente compleja: “Es difícil, porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”.
Lea también: Ya no hay entradas para ver la obra de Lali en Asunción: “Es un gol de arco a arco”
El cantante abrió su corazón y realizó una emotiva promesa a sus seguidores. “¿Se acuerdan de la canción ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Ustedes son mi munición”, escribió y enterneció a los internautas.
El mensaje de Sanz nuevamente se llenó de comentarios de apoyo y cariño de sus seguidores, amigos y compañeros, desde todos los rincones del mundo, que han estado muy pendientes del músico desde que decidió hacer público el duro momento por el que estaba pasando.