La actriz estadounidense Jada Pinkett-Smith confesó que su matrimonio con Will Smith es una fachada y que lleva más de 7 años separada del actor. Todo saldrá a la luz a detalle en el próximo libro de las memorias de la intérprete de 52 años.
Esta noticia sorprendió a los fanáticos del matrimonio, pues el par se mostraba públicamente en eventos y alfombras rojas, como la pareja, pero la realidad es que terminaron su romance desde el 2016. Esta situación fue revelada al mundo este miércoles último, en el programa “Today” de la NBC, donde la famosa brindó una entrevista en exclusiva.
Pinketts señaló que los encuentros públicos fueron parte de una “sociedad” de exmatrimonio. “Una vez conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba completamente intoxicada de él y de nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada. Él se convirtió en mi droga”, contó la actriz.
Leé también: “Mi primogénito”: Puppa Careaga anunció el sexo de su bebé
El casamiento fue en el año 1997, los famosos tuvieron dos hijos, Jaden, en julio de 1998, y Willow, en octubre de 2000. El par fue la pareja favorita de Hollywood por años, pero los años de matrimonio no fueron miel sobre hojuelas, ambos tuvieron aventuras románticas fuera de la pareja.
Fue en el año 2016 que Jada tuvo un romance con el rapero August Alsina, situación que enfrentó a la pareja de actores. Asimismo, a Will se lo acusó de haber tenido un affaire con la actriz Margot Robbie, con quien compartió elenco de la película Focus en 2015.
“Todavía estamos viendo cómo nos arreglamos. Hemos hecho mucho trabajo duro juntos. Sentimos un amor profundo el uno por el otro y vamos a descubrir cómo es para nosotros”, dijo Jada Pinkett a People sobre el matrimonio que terminó, que bajo documentos siguen casados.
Te puede interesar: “Se hacen famosos por Malala”: Olitte contó la relación con su nuera
Dejanos tu comentario
Jada Pinkett y Will: la verdad; se agrava crisis entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén; Bradley Cooper y Gigi, de romance
Al final, a pesar de las sospechas, fue en la semana que pasó que Jada Pinkett Smith contó que hace siete años está separada de Will Smith, pero siguen compartiendo casa y más. La paraguaya Gabriela Guillén, embarazada de Bertín Osborne, otra vez con problemas por la reacción del cantante en contra. Confirmada presencia de Paloma en boda. Angie Jolie será la Callas en película de Larraín. Y más...
LA VERDAD DE UNA “FAMILIA SINGULAR”
Aunque hasta ahora no se había confirmado la situación de su matrimonio con Will Smith, Jada Pinkett Smith ha asegurado estar viviendo una vida “completamente separada” de la del artista desde 2016. Sin embargo, ambos habían preferido preservar ese dato en su más absoluta intimidad, ya que no se sentían “listos todavía” para hacer pública su separación. Es por ello que estos siete años de hermetismo habrían servido para que la pareja pudiera encontrar la manera de unir de nuevo sus caminos y seguir adelante, algo que no habría dado los frutos esperados. La entrevista de ella con Hoda Kotb reveló que su matrimonio había llegado a su fin a consecuencia de “muchas cosas”. Tanto ella como Will se habían dado cuenta de que al estar juntos ya no eran tan felices como en un primer momento. Su vínculo poco a poco se fue erosionando hasta llegar a un punto de agotamiento y de no retorno pese a haber “hecho una promesa” de que nunca habría una razón para que se divorciaran. Al no haber encontrado todavía un motivo exacto por el que poner punto final definitivo a su historia de amor, ninguno de los dos ha dado el paso de divorciarse de forma legal. Ahora todas las miradas están posadas en la publicación de las memorias de la actriz, “Worthy”. El libro verá la luz el próximo 17 de octubre y apunta a ser la respuesta a todas las preguntas que han surgido a los seguidores de uno de los matrimonios más mediáticos de los últimos años.
LA CRISIS ENTRE GABRIELA Y BERTÍN
Hace unas semanas se anunciaba que el cantante español Bertín Osborne y la fisioterapeuta paraguaya residente en España Gabriela Guillén habían llegado a un acuerdo económico para lograr estar ella bien en el último tramo del embarazo al que, luego de anunciarlo ella, él calificó como “no deseado ni buscado”, ganándose una tormenta de críticas por su actitud machista y poco caballerosa. En la semana que pasó, se publicaba que habían llegado a un acuerdo económico a través de abogados para que estuvieran cubiertas las necesidades de la joven. Según la prensa del corazón, él habría realizado varios pagos como el alquiler de la casa donde vive ella. Una casa sin lujos, pero cómoda, en un sitio de Madrid de buen nivel social. Gabriela aparecía luciendo su embarazo en la calle y también como entrevistada de revistas y tv, lo que hacía pensar que la situación tensa que habían pasado estaba, por lo menos, estable. Los gastos cubiertos por el cantante incluían alimentos y gastos de la casa, ya que la joven compatriota ha tenido que dejar de trabajar en su profesión de fisioterapeuta por su estado. Sin embargo, a fines de esta semana, todo cayó porque según el entorno de él le cortaría los pagos, ya que ella “recibiría dinero por las entrevistas en los medios” de España. Además, él ha dispuesto que solo se comunicarán vía abogados. La joven insistió en que él nunca le responde las llamadas. Ahora ocurre esto y desde el lado de Osborne se afirma que “él volverá a hacerse cargo de los gastos, cuando se confirme, vía ADN, que el hijo es verdaderamente suyo”. Un cachetazo más a la joven, que afirma que ellos mantuvieron una relación sentimental, aunque él no la reconoce como tal, sino como una circunstancia.
AL FINAL, LUISMI LLEVA A PALOMA A LA BODA
Como informamos la semana pasada en este espacio, Luis Miguel cambió las fechas de sus conciertos para asistir como padrino de la boda de su hija Michelle Salas, que tendrá tres días de celebraciones que arrancaron el pasado viernes 13. Lo que estaba en duda era la presencia en la misma de la novia de Luismi, Paloma Cuevas, pero al final se confirmó que tomó parte de las celebraciones. Recordemos que Michelle fue reconocida como hija recién 18 años luego de su nacimiento y que además vivió con su padre grandes crisis, pero luego se acercaron y tienen una convivencia amorosa. La bella actriz se casó por todo lo alto con el multimillonario Danilo Díaz en Italia y el evento duró nada menos que tres días. Michelle se lleva de maravillas con Paloma, y la diseñadora y empresaria ha salido del brazo de Luismi por las tiendas de lujo de Rodeo Frive, en LA, a comprar seguramente los looks de ella y Luismi. Toda esta semana que viene tendremos noticias –y fotos– de lo más importante de la megaboda y de los detalles, ya que había dress code para los invitados que debieron respetarse para estar a tono con la boda y sus fiestas. La ceremonia central fue ayer sábado 14 desde el atardecer y hoy, domingo 15, se sirvió un brunch a media mañana en que las invitadas al evento “tendrán que lucir prendas en color pastel”, entre otras consideraciones. La novia (ahora esposa) mostró hace días su anillo con un impresionante diamante blanco, que despertó la envidia de todas.
ANGELINA SERÁ “LA CALLAS”
Angelina Jolie se convertirá en la icónica cantante de ópera María Callas en la próxima película biográfica de Pablo Larraín, titulada “María”. Las primeras imágenes del film, que es una producción independiente según un acuerdo provisional de SAG-AFTRA, prometen una recreación única de los últimos días de Callas en París durante la década del setenta basada en relatos verídicos. La producción de ocho semanas se rodará en París, Grecia, Budapest y Milán. El guion, culminado antes de la huelga de escritores, es de Steven Knight, quien también colaboró con Larraín en “Spencer”. En el elenco que acompaña a Jolie figuran Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher, Haluk Bilginer, Kodi Smit-McPhee y Valeria Golino. “Espero que ‘María’ lleve la extraordinaria vida y obra de María Callas a audiencias en todo el mundo gracias al magnífico guion de Steven Knight, el trabajo del elenco y el equipo, y especialmente la brillante actuación y extraordinaria preparación de Angelina”, declaró Larraín.
Valeria Golino interpretará a Yakinthi, la hermana mayor de Callas, conocida como Jackie, mientras que el veterano actor de cine y teatro turco Haluk Bilginer encarnará al magnate griego Aristóteles Onassis. El vestuario de Jolie en “María” se basa en prendas auténticas que usó la cantante, incluidos artículos de piel vintage de la colección de archivo de Massimo Cantini Parrini. Los productores consultaron con PETA para evitar el uso de pieles nuevas. Pablo Larraín, cuyas dos películas anteriores, “Spencer” y “Jackie”, obtuvieron nominaciones a mejor actriz, expresó su satisfacción por la oportunidad de concluir este proceso de retratar mujeres que cambiaron el curso cultural. Asimismo, el cineasta chileno también demostró su versatilidad con “El conde”, comedia negra en la que retrató al dictador Augusto Pinochet convertido en un sanguinario vampiro. Dicha historia le valió el premio a mejor guion original en el Festival de Venecia.
¿NUEVO ROMANCE O “SOLO DIVERSIÓN”?
El pasado fin de semana, Gigi Hadid y Bradley Cooper han sido fotografiados juntos en Nueva York disfrutando de una inesperada “cita”, que ha generado, como no podía ser de otra manera, un gran revuelo en las redes. De acuerdo con las imágenes publicadas por Daily Mail, la modelo y el actor cenaron en un restaurante en pleno centro de la ciudad y, cuando terminaron, se subieron juntos en el mismo auto. El protagonista de “Ha nacido una estrella” lucía una camiseta azul acompañada de una gorra de beisbol amarilla, mientras que la modelo, unos pasos más atrás, una minifalda marrón y un top blanco con una chaqueta oversize. Se desconoce si entre ellos ha surgido un gran amor o se trata de otra efímera relación a las que él, y muy especialmente ella, nos tiene acostumbrados. Sin embargo, la revista People ha contactado con fuentes cercanas y la respuesta de los amigos fue “se están divirtiendo”. La duda sobre cómo y por qué terminó para ella la relación con Leonardo DiCaprio, por la que nadie dio un centavo, debido a que ella estaba recién divorciada del padre de su pequeña hija y además no cumplía con la exigencia de los “25 años de edad tope” que parece ley en la vida de Leo. Paradójicamente, en los últimos meses, Bradley Cooper y su ex Irina Shayk también han aparecido ante las cámaras compartiendo diferentes momentos juntos con la hija, lo que generó rumores sobre una posible reconciliación.
Dejanos tu comentario
Sin incidentes, gala del Óscar recordó la bofetada de Will Smith
Pasó un año, pero la bofetada continúa fresca en la memoria de la gente. En la gala de los Óscar del año pasado Will Smith irrumpió en el escenario y abofeteó al comediante Chris Rock, quien había bromeado sobre la cabeza rapada de la esposa del actor, que sufre de alopecia.
El incidente opacó la ceremonia e impactó a millones de espectadores en todo el mundo. Pero no murió ahí: este año volvió a la fastuosa gala de Hollywood organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. “Si alguno de ustedes se molesta con alguna broma y decide moverse por eso (...) no será fácil”, dijo el animador Jimmy Kimmel refiriéndose al exabrupto de Smith, así como a una de sus canciones.
Kimmel bromeó que cualquiera que intentara atacarlo tendría que enfrentar a una lista de superhéroes, incluyendo el Mandalorian (Pedro Pascal), el hombre araña (Andrew Garfield), y el “hombre Fabel”, en un juego de palabras con “Los Fabelman”, de Steven Spielberg.
Lea más: Los Danieles, directores de la delirante “Todo en todas partes al mismo tiempo”
“Esta noche no habrá tonterías. No tenemos tiempo para tonterías”, dijo. En 2022, luego del ataque, Smith volvió al escenario para recibir el Óscar al mejor actor por su rol en “Rey Richard: Una familia ganadora”, pero después la academia decidió prohibirle participar en la ceremonia por una década. “Si alguien en este teatro realiza un acto de violencia en algún momento durante el espectáculo, se le reconocerá con un Óscar a mejor actor y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos”, bromeó Kimmel.
“Cinco actores irlandeses fueron nominados esta noche, lo que significa que es posible que haya otra pelea en el escenario esta noche”, prosiguió el comediante. Luego adoptó un tono más serio: “Queremos que se diviertan, que se sientan seguros, y lo más importante, queremos que yo me sienta seguro”. No paró por ahí. Las referencias a la bofetada continuaron a lo largo de la ceremonia. A la mitad de la gala, celebrada en el Teatro Dolby, lanzó: “Esta parte del show como que hace que extrañen un poco la bofetada, ¿cierto?”.
Lea también: El Óscar consagró el retorno del actor Brendan Fraser
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Los Óscars 2023 tendrá un “equipo de crisis” para evitar imprevistos
Este año se celebra la 95ª edición de los Premios Óscar y todo parece resumirse a la edición anterior, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock por hacer una broma desubicada sobre su esposa, Jada Smith.
La ceremonia se va a realizar este domingo y, entre los preparativos, la Academia priorizó la seguridad. Para evitar cualquier situación indeseada o violenta, contrató un “equipo de crisis” que accionará ante cualquier eventualidad. “Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y pondremos otros protocolos en marcha después de contemplar diversos escenarios”, explicó Bill Kramer para la revista Time.
Como los medios aún siguen recordando el momento de tensión que hubo entre Will y Rock, la productora ejecutiva de los Óscar, Molly McNearney, dijo que van a reconocer lo acontecido, pero que no le van a dar demasiada relevancia. Para la Academia no es un tema sencillo o gracioso, por el contrario, han expresado que prefieren que no se hable del tema.
Lee más sobre: Pope Spinzi reflexionó sobre la importancia de “disfrutar” la vida pese a la rutina
También admitieron que la situación no se manejó bien el año pasado. “Lo que vivimos el año pasado fue inaceptable y nuestra respuesta no estuvo a la altura. Supuso un punto de inflexión para actuar con mayor transparencia y responsabilidad”, dijo Janet Yang, presidenta de la Academia de Hollywood, en el almuerzo de los nominados para la entrega de este año.
La organización recibió muchas críticas por dejarle a Will Smith que siguiera en el evento, más aún que le permitieran recibir la estatuilla a Mejor Actor. Actualmente Smith se encuentra “suspedido” y no podrá asistir a la ceremonia durante una década, asi que por un buen tiempo no lo veremos en el evento.
Lee más sobre: El divertido reto que hizo Larissa Riquelme con su mamá
Dejanos tu comentario
“Todavía duele”: Chris Rock responde a Will Smith por bofetada
Un año después de recibir una bofetada de Will Smith durante la entrega de los Óscar, el humorista estadounidense Chris Rock se tomó su revancha el sábado, en un monólogo difundido por Netflix. En marzo de 2022, Smith subió al escenario de los Óscar para golpear al cómico tras una broma que hizo sobre el pelo corto de la mujer la estrella de Hollywood, Jada Pinkett Smith, que sufre alopecia.
Unos minutos más tarde, Smith recibió el Óscar a la mejor interpretación masculina por “El método Williams”. Luego se disculpó con Rock, pero fue vetado en los Óscar (que este año se celebran el 12 de marzo) por una década. El humorista no presentó ninguna demanda y hasta ahora se había mantenido casi en silencio sobre el incidente.
Pero este sábado en un espectáculo en Baltimore, Rock replicó acusando a Smith de llevar a cabo una “indignación selectiva”, al afirmar que el actor estaba contrariado porque su mujer lo había engañado. “Will Smith practica una indignación selectiva”, dijo Rock en el monólogo difundido en directo por Netflix. “La gente me pregunta ‘¿te dolió?’ Todavía duele”, agregó. “Will Smith es bastante más grande que yo. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté a una audición para ese papel?”.
Lea más: ¿Se puede enseñar qué fue el Holocausto a través de un videojuego?
El cómico también explicó que Smith había sido objeto de burlas después de un episodio de podcast de su esposa, en el que la pareja habló del affaire y cómo le había afectado. “¿Por qué hizo eso?”, se preguntó el cómico, insistiendo en que tras ese podcast Smith fue insultado y su esposa fue tratada de “perra” y “depredadora”.
Agregó que había intentado ofrecer sus condolencias a Smith después de que esa infidelidad se hiciera pública. Rock señaló que la animosidad de Pinkett Smith hacia él se había originado unos años antes, cuando ella le pidió que boicoteara los Óscar porque su esposo no había sido nominado por la película de 2015 “La verdad oculta” (Concussion).
Lea también: “Todo en todas partes al mismo tiempo” domina los Spirit Awards
“Ella dijo que un hombre adulto debería renunciar a su trabajo porque el esposo no fue nominado por ‘Concussion’. Entonces (Smith) me da un golpazo”, bromeó. “¿Qué diablos? ¿Hice algunas bromas al respecto? ¿A quién le importa un carajo? Así son las cosas; ella comienza, yo lo termino. Nadie la estaba molestando”.
Rock dijo que, antes de la bofetada, siempre había amado a Smith, primero como rapero y luego como actor. “Hizo algunas películas geniales. He apoyado a Will Smith toda mi vida”, pero ahora dijo apoyar al amo de esclavos que golpea al personaje de Smith en su última película, “Hacia la libertad” (Emancipation).
Fuente: AFP.