La supermodelo paraguaya Stephania Stegman celebró “la noche de brujas” en Miami (EE. UU), este martes último. La famosa decidió recrear la película “Jurassic Park” para su hijo Bruno, de apenas 1 año, quien se disfrazó de un dinosaurio para la velada. Con los disfraces puestos, se tomaron varias fotografías en el rincón jurásico que su madre armó en el patio.
El niño colombo-paraguayo aterrizó las calles de su vecindad con el disfraz de tyrannosaurus rex, mientras que la exMiss Paraguay lució como una guardabosques del espacio jurásico de su hijo. “Mi historia como madre, tratando de domar a estos dinos loquitos”, escribió Stegmen, vía historias en Instagram.
La ambientación y los trajes de dinosaurios fueron compartidos por la modelo en redes sociales, incluso, su mascota fue vestida como un animal de la prehistoria. Pablo Mejía, pareja de Stegman, fue etiquetado en la publicación, pues al parecer se vistió como el dinosaurio más grande.
Leé también: ¿Nuevo amor? Rosalía y Jeremy Allen White fueron captados juntos en L.A.
La celebración de noche de brujas para Bruno no quedó en su residencia, sino que en compañía de más niños. La modelo paraguaya salió con su hijo a pedir dulces en su barrio, como es la costumbre en Estados Unidos. El niño, con su traje de dinosaurio, fue visto caminando por las calles en busca de caramelos y el efecto del azúcar se vio horas después, pues Stegman expuso en sus redes que su hijo estuvo despierto hasta altas horas de la noche.
Bruno nació el 18 de junio de 2022, en Miami, Florida, Estados Unidos. Es el fruto del amor de la top nacional junto al músico Pablo Mejía, de origen colombiano. El nacimiento se dio a las 37 semanas de gestación, pues el embarazo de Stegman fue diagnosticado con preeclampsia, lo que aceleró el parto.
Leé también: ¿Dulce o truco? Nadia Ferreira y su madre se disfrazaron en Halloween