La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira marcó presencia en la palada inicial del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer, que se empezará a construir en San Lorenzo por iniciativa de la Fundación Renací y la colaboración de la organización fundada por su esposo, Marc Anthony, Maestro Cares. ”Que este sea el comienzo y un ejemplo”, aseguró la compatriota.
Con una capacidad para beneficiar de forma anual a 600 niños y adolescentes, el centro brindará una amplia gama de servicios: desde áreas de acogida para pacientes y sus familias y espacios educativos hasta programas de cuidados paliativos.
Tras la palada inicial que se realizó en la mañana de este martes, el espacio pretende empezar a brindar sus servicios desde el primer semestre de 2025. “Es un honor y privilegio estar con todos ustedes en esta ocasión tan especial, en representación de mi esposo y su fundación. Nada de esto hubiera sido posible sin el largo trabajo de la Fundación Renací”, reflexionó Nadia Ferreira ante la presencia de importantes invitados, como la primera dama Leticia Ocampos y otras autoridades.
Lea también: ¡De lujo! Nadia Ferreira organizó baby shower para su hermana mayor
La exreina de belleza destacó paralelamente el gran trabajo que viene realizando la fundación Maestro Cares, de Marc Anthony, que finalmente desembarcó en Paraguay a partir de la construcción del primer Centro de Bienestar para Niños con Cáncer, que contará además con el apoyo de la fundación Tom Ramsey.
“La misión de Maestro Cares es crear un ambiente saludable y seguro para los niños y adolescentes desamparados en toda Latinoamérica y los Estados Unidos. Esperemos que este sea un gran ejemplo para todos de que la unión hace la fuerza”, resaltó Nadia.
La celebridad oriunda del Guairá hizo público su deseo de que el centro sea solo el comienzo de grandes proyectos en Paraguay. “Que este sea el comienzo y, como dije, un ejemplo para trabajar en conjunto y hacer obras de bien en nuestro país”, finalizó.