El actor mexicano Carlos Villagrán se vio envuelto en una polémica debido a que, a sus 80 años, sigue trabajando y realizando shows con el personaje de Kiko, que viene interpretando desde hace 50 años. Según internautas, el famoso ya no tendría edad para seguir trabajando y debería jubilarse para finalmente descansar del mundo de los espectáculos.
Las críticas fueron en aumento luego de que el actor perdió el equilibrio y estuvo a punto a caer mientras subía las escaleras disfrazado de Kiko, antes de iniciar uno de sus shows. El video de este leve incidente recorrió las redes sociales y varios fueron los internautas que aseguraron que, a sus 80 años, Villagrán ya debe dar un paso al costado y finalmente jubilarse.
Ante los comentarios negativos o de burla, varios de sus fans salieron a defenderlo y dieron a entender que Villagrán es un ejemplo a seguir por haber superado el cáncer y seguir dando su show. “Es lo máximo del mundo, a sus 80 años y con mucho orgullo lo digo, él está trabajando. Me enorgullece que a su edad tenga esa agilidad y vitalidad mental”, expresó en redes la hija del actor, Vanessa, tras la polémica.
Leé también: Madonna demandada por tardar 2 horas en iniciar shows
El querido Kiko sigue realizando shows pese a todas las dificultades de salud que tuvo que sortear en los últimos tiempos. Fue en noviembre de 2023 que se confirmó el rumor de que el actor del Chavo del 8, la exitosa serie televisiva, había sido diagnosticado con cáncer de próstata.
En medio de las especulaciones, el artista salió a aclarar únicamente que sí había sido sometido a una cirugía, pero no dio más información pese a las preguntas. ”Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, dijo a finales del año pasado. Desde entonces, no hay mayores novedades sobre el estado de salud de Villagrán, que sigue generando diversión con sus espectáculos.
Te puede interesar: Premios Óscar: claves sobre las flamantes nominaciones