La modelo e influencer Laurys Dyva reveló que comer un huevo crudo al día, sería su secreto para ser una figura “iconic”. La top sin miedo, mostró cómo degustó el huevo sin cocinar y lo publicó en su perfil de Instagram, este viernes; el clip sorprendió a los fanáticos, pues sumó más de 483.000 reproducciones.
La modelo pynandi contó que esta práctica la realiza a diario, la misma, busca los huevos caseros de su gallina Hortensia y procede a romper el cascarón para luego, llevar el líquido a la boca. “Mis amores, ustedes quieren saber cuál es el secreto de Laurys Dyva, para estar así, iconic, yo mis amores todos los días, ha’umante arã un huevo de Hortensia”, narró la abogada.
En el material se observa cómo la top se encontró en el nido de su mascota emplumada para tomar el huevo casero. “Yo sé que ella acá pone sus huevos mis amores, entonces, ella cada día me pone un huevo”, expuso, para luego romper el huevo y comerlo crudo. “Así nos mantenemos bellas e iconic, pero solo debe ser huevo de Hortensia”, indicó Laurys.
Te puede interesar: ¡Marc Anthony besó el corpiño de otra en pleno San Valentín!
Varias fueron las reacciones ante el video de Laurys comiendo el huevo crudo. “Por eso Laurys es única”, “Me dieron ganas de vomitar”, “Yo tengo miedo de la salmonella”, “Y la lipo obviamente”, “Puede tener lleno de bacterias que dañan la salud como la salmonella”, “Normalmente no es aconsejable comer huevo crudo debido a que tiene bacterias, incluso puede intoxicarse de salmonella”, escribieron.
Sobre la salmonella
Es una enfermedad bacteriana común que afecta el tubo intestinal por la ingesta de carne, huevos o productos a base de huevos crudos o poco cocidos, o de leche no pasteurizada. El período de incubación (el tiempo entre la exposición y la enfermedad) puede ser de 6 horas a 6 días.
Según el portal de la Clínica Mayo, algunas variedades de la bacteria salmonela provocan fiebre tifoidea, una enfermedad que puede ser mortal, aunque los síntomas habituales pueden durar hasta una semana, mientras que la diarrea puede alcanzar hasta 10 días. La mayoría de las personas sanas se recupera en unos pocos días sin tratamiento médico específico, luego de 8 a 72 horas de mayor exposición de la enfermedad.
Te puede interesar: Organizan desfile de moda en la Escalinata Antequera