El cantante español Alejandro Sanz se presenta esta noche en Paraguay en el marco de su gira “Sanz en vivo”. Se prevé que suba al escenario del Jockey Club pasadas las 22:00. Para sentirse cómodo en su camerino, el músico y compositor realizó una lista de particulares pedidos: desde cóctel de cebolla hasta un humidificador de aire.
Alejandro Sanz se presentará en suelo guaraní luego de cuatro años. Según trascendió, el cantante español arribó ya ayer a nuestro país en un vuelo privado. De cara a su concierto de esta noche, la celebridad fue muy específica al detallar qué alimentos y objetos no pueden faltar en su camerino.
De acuerdo con la lista que se filtró en redes sociales, el músico y compositor español tiene cierta preferencia por los picantes naturales y otros alimentos frescos, por lo que solicitó cóctel de cebollas, pepinillos, pickles, jalapeños naturales, bastones de zanahorias y apios crudos, al igual que una bandeja de pavo cocido en lonchas.
Lea también: La guitarra de Berta Rojas suena en nuevo tema de Diego Torres
En cuanto a la ambientación de su camerino, Sanz pidió luces tenues, cálidas e indirectas, además de otros equipamientos electrónicos como una televisión, altavoces portátiles con bluetooth y un humidificador de aire. Más allá de sus exigencias, el espectáculo del artista promete magia y emoción en un recorrido por los principales éxitos de su carrera como “Corazón partío”, “No es lo mismo” y otros.
Los accesos al Jockey Club, sede del concierto, se habilitarán desde las 19:00, mientras que la apertura del show estará a cargo del exitoso músico paraguayo Dani Rodríguez. Se espera que Alejandro Sanz arranque su show pasadas las 22:00.
Te puede interesar: Paraguay lleva a Málaga el potencial de su industria del cine