La cantante argentina Tini Stoessel estrenó su álbum “Un mechón de pelo”, recientemente. En este material, se encuentra la canción “Ángel”, que sería una “tiradera” en contra del conocido conductor de TV, Marcelo Tinelli; esto por el conflicto legal que enfrentó el comunicador con Alejandro Stoessel, padre de la Triple T.
En la canción la argentina trató a Tinelli de “judas” y lo culpó del exilio de su padre a Paraguay, por quedarse sin trabajo en Argentina, entre otros puntos que toca la canción. Ante esta polémica, el conductor de Showmatch habló con el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito.
“Yo no me voy a hacer cargo. Ella lo vivió de esa manera y lo lamento. Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista. Le deseo lo mejor y a mí eso no me puede enojar. Al contrario, con todo lo que ha pasado, lo que quiero es que le vaya bien. Es una artista argentina que estamos orgullosos de verla en cualquier lugar del mundo. Siempre le deseo lo mejor. Es muy amiga de mis hijas y no podría estar mal con ella”, dijo Tinelli.
Leé también: Fabi Martínez, rumbo a Egipto para el certamen Miss Eco 2024
El conductor argentino dijo que no se toma personal la tiradera de la cantante. “Yo siempre digo que no tienen que tomarse las cosas personalmente. Cuando a uno le dicen algo, tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno. No es que uno haga un trabajo psicológico. Es la verdad. Es lo que me pasa”, señaló.
“Mi relación con Alejandro, de mi parte, está bien y ojalá de su parte sea lo mismo”, afirmó. “Con Alejandro nos hemos visto, nos hemos dado un abrazo. Hemos hablado por teléfono, justamente por cosas del programa y yo he hablado perfectamente con él. A Tini la conozco de chiquita, venía a mi programa con Mariana”, agregó.
El pleito legal de Stoessel con Tinelli data del año 2008 y fue por culpa de los derechos de la ficción Patito Feo; el juicio salió a favor del presentador de TV.
Te puede interesar: Falta de empatía: conductores no respetan a los peatones en días de lluvia