La conductora de Tv Malala Olitte (42) enseñó su cédula de identidad en el programa “Tercer Tiempo”, del Trece. Al exponer su fotografía, la mediática pidió al Departamento de Identificaciones emplear retoques fotográficos para obtener mejores resultados en la creación o renovación de cédulas.
“Pido por favor a Identificaciones que pongan un poco de filtro”, dijo la famosa en el programa nocturno. En broma, Enrique Pavón señaló que Malala salió como Fiona de Shrek en su cédula. “No puede ser Identificaciones, por favor, pongan un filtro, pero miren mi cara, no”, acotó la famosa y como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones en línea.
“A ella por lo menos no le pidieron mostrar su oreja con el pelo atrás”, “Si Malala luego así, imagínate a nosotras las a nadie”, “Parecemos delincuentes en nuestra cédula”, “Es la pura realidad, en Identificaciones te sacan re fea sus cámaras a veces ya nos convierten en sapos, falta mejorar la calidad, en serio”, escribieron.
Leé también: ¡Nadia Ferreira despeja rumores de embarazo con nuevas fotos!
Críticas por su look
Hace algunos días Malala fue blanco de críticas por lucir un look juvenil para uno de los programas; ella llevaba puesta una calza en color dorado metalizado, una blusa con transparencia y botas.
“Cuando tenés plata, pero cero estilo”, “Últimamente te vestís mal, sos hermosa, bien podés vestirte mejor”, “Outfit salió del grupo”, “Es hermosa, pero este outfit no es para ella”, escribieron. Ante tantas críticas en línea, Olitte hizo su descargo en su perfil de X.
“Qué quilombo armaron por mi look de anoche. Que soy ridícula, vieja, mi calza de gym, mi cabello, como lo que no soy como fulana, y bla bla bla… Yo no pretendo luego ser un ejemplo de conductora, porque yo soy yo”, tecleó la famosa.
Te puede interesar: Aye Alfonso habló del presunto presupuesto filtrado: “Quieren verme mal”