El cantante paraguayo Dominick González Silvera (12) se encuentra de gira musical por España. Sin embargo, hizo una pausa para visitar la Torre Eiffel en París, Francia, este fin de semana último; el compatriota se ubicó cerca de la emblemática estructura francesa y cautivó a los peatones con su voz.
“Estoy feliz y agradecido” se lee en el clip que se compartió en TikTok, donde se observa a Dominick cantando cerca del icónico símbolo de la capital francesa. Allí el compatriota decidió interpretar “No Día Em Que Eu Saí De Casa” de Zezé di Camargo & Luciano en nuestro dulce idioma guaraní.
El paraguayo ya fue bautizado como “El Niño de Oro” en España y recibió el apoyo del público, lo que forjó más autoestima en él. Hay que decir que el pequeño oriundo de Santa Rita, departamento de Alto Paraná fue parte del programa “Shadow Brasil, jóvenes talentos” conducido por Raúl Gil, del canal SBT, el pasado mes de diciembre.
Leé también: Fans de Aye Alfonso exigen concierto como “agradecimiento”
Sobre Dominick
Dominick es el menor de cuatro hermanos, su padre es paraguayo y su madre brasileña. En varias ocasiones se presentó en la TV brasileña, la primera vez fue a la corta edad de 6 años interpretando “Galopera” en el canal SBT. En el mismo medio interpretó dicha canción paraguaya, traducida al portugués, a los 8 años.
Su padre, Guillermino González, es guitarrista y fue quien lo encaminó en la música a temprana edad, le enseñó clásicos de la música mexicana y temas del folklore paraguayo. El pequeño incluso cautivó al popular conductor argentino, Marcelo Tinelli, quien compartió un clip del niño interpretando “Mercedita”, años atrás.
Te puede interesar: Influencer mostró qué se puede comer en Paraguay con G. 40.000 en un día