La modelo argentina naturalizada paraguaya Claudia Naomi Méndez (32) es la responsable de ser Paraguay en la edición 73.ª de Miss Universo, que se realizará en México en unos meses. La misma ha protagonizado una producción de fotos que fue bastante cuestionada en redes por el retoque fotográfico.
La página de Instagram @majestic_queens_maleficent publicó una producción de fotos de Naomi Méndez donde se la puede ver en un jardín de flores. “Como sacada de un cuento de hadas. Así de Bella y Fresca luce nuestra Miss Universo Paraguay @naomi_mendez_”, se escribió en el perfil.
Las imágenes ganaron muchas reacciones negativas. “Un poco más de filtro y purifica el lago de Ypacarai”, “Exageradísimo con tanto filtro que parece sacado de una plataforma de AI”, “Debiera ser ilegal tanto filtro como el mbeju”, “Ni sus uñas se ven de tanta edición”, “Más editado imposible”, “Yo con todo ese suavizador también saldría con piel perfecta”, escribieron.
Te puede interesar: ¡Llega BPM: La revolución musical de GEN Stream!
La modelo argentina-paraguaya se ha ganado el disgusto del público local desde su designación como Miss Universo Paraguay por parte de la organización Reinas del Paraguay el pasado 29 de mayo. Primeramente, por tener doble nacionalidad y también por ser acusada de supuestamente comprar la corona.
Por el odio que recibe en línea, la también empresaria, limitó las reacciones en su perfil de Instagram. Para no recibir ataques cibernéticos constantes. Ella, tras su coronación, declaró que sería la ganadora del certamen Miss Universo 2024.
Méndez, como embajadora de la belleza paraguaya, incluso prometió destacar ante el mundo cómo es la calidez en suelo guaraní, el amor que se comparte en las familias y la personalidad fuerte de la mujer paraguaya.
Leé también: Goleada, pero de memes tras la última derrota de la Albirroja