La influencer Jennyfer Santos, conocida como Chenny TV (31), compartió los contratiempos que enfrenta para bautizar a su hija Amatista por la Iglesia Católica. La popular figura de las redes lamentó que se exija que los padrinos estén casados, ya que esto limita la posibilidad de que su hija de 3 años reciba este sacramento.
Chenny TV compartió su molestia sobre las restricciones de la iglesia católica a través de sus historias de Instagram, este viernes último. “Qué difícil es bautizarle a tu hijo, porque ahora la gente no se casa más, yo no tengo parientes que se casen, tengo muy pocos parientes que son casados, y yo necesito, por lo menos, una pareja de casados para el bautismo de la Moli, Moli (apodo de su hija)”, lamentó Chenny.
La famosa, que comparte una hija con el también influencer Will Ibarra, contó que tiene múltiples opciones de padrinos solteros, pero no tiene parejas casadas en su círculo cercano. “¡Qué difícil! ¿Por qué deben ser casados luego?”, se quejó la influencer esteña. La exigencia de que los padrinos sean casados, también se debe a que Chenny TV e Ibarra no viven bajo el sacramento del matrimonio.
Alquiler de padrinos
La mediática de redes expresó que tiene parientes casados, pero esparcidos por otros puntos del país, pero que son familiares que no están interesados en la crianza de su hija Amatista. “Tengo parientes casados, no es que nadie está casado, pero son de otras partes del país, quilombo, gente que ni ahí pregunta por Ama, así que ni ahí también, entonces, alquilo padrinos casados”, indicó Chenny.
“A veces los solteros son más ejemplos que las personas casadas”, “La iglesia acepta que se casen como 10 veces. Pero para padrinos de bautismo te ponen una serie de requisitos...”, “Fácil, cásense ustedes y ya”, “Y si no crees en el matrimonio, por qué creerías en el bautismo”, “Demasiado exigente la iglesia y después los padrinos ni se acuerdan”, fueron algunos de los comentarios en línea sobre el reclamo de Chenny.
Leé también: Repatriación de Liam Payne: el emotivo recorrido de su padre en Buenos Aires