El nadador Renato Prono (33) y la supermodelo Alba Riquelme (33) tras su lujosa boda en el Caribe, decidieron viajar a Asia, para endulzar su luna de miel. Los mediáticos paraguayos están disfrutando sus primeros días como marido y mujer en la República de Maldivas o Las Maldivas; un país insular ubicado en el Océano Índico, al suroeste de la India.

Los famosos dieron el “sí, acepto” el pasado 13 de noviembre en Varadero, Cuba, en compañía de sus familiares y amigos. Tras su unión nupcial, la pareja regresó al país, para hacer maletas y volver al aeropuerto, pues tenían programado un viaje a Asia, para sellar su luna de miel, por todo lo alto. El destino elegido fue “Adaaran Select Meedhupparu”, un resort 5 estrellas de Maldivas.

Prono y la exMiss Paraguay llegaron al Aeropuerto Internacional Velana, en Maldivas, tras 30 horas de vuelo. De allí tomaron un hidroavión para poder llegar a su hotel. “Aterrizamos en el mar frente al hotel. No podíamos creer, fue demasiado genial. Así como ven en las fotos, es incluso más lindo en persona. ¡No parece real!”, escribió el exnadador en su Instagram, al compartir fotos del resort.

Te puede interesar: Maquillista mexicana expuso el mal momento que pasó con Nadia Ferreira

Falta sol

El lugar elegido por los recién casados en un resort de lujo, que tiene un total de 231 villas, incluyendo 20 villas sobre el agua cerca del arrecife de coral. Allí, los huéspedes pueden practicar buceo, snorkel, deportes acuáticos, excursiones en barco, entre otras actividades. El lugar también cuenta con spa holístico y una variedad de opciones gastronómicas.

Aparentemente, sería la falta el sol en la playa, el único drama de los enamorados. “Hoy casi no salió el sol, pero igual comimos rico, nos fuimos al gym y hasta jugamos tenis. ¿Se imaginan a Alba jugando tenis? Rezaremos para que mañana ya salga el sol”, escribió Prono en otro post de Instagram. Por el momento la pareja sigue actualizando sus redes con las fotos de su luna de miel.

Leé también: Hincha del Racing defendió su tesis en el micro, camino a Paraguay

Dejanos tu comentario