La presentadora de TV María Laura Olitte o más conocida como Malala, fue víctima de body shaming o acoso corporal en redes. La famosa fue señalada por lo tonificado de sus músculos, comparándola con la complexión de un hombre; ante esta crítica la conductora de “Tercer Tiempo” respondió con mucha clase: “amo mi cuerpo de hombre”.

Para nadie es un secreto que la conductora de TV es una atleta, pues entrena con pesas, hace rutinas de cardio, funcional y pilates. Además del entrenamiento diario, Olitte cuida su alimentación, compartiendo así muchas recetas saludables en sus redes. Con todos estos elementos, la presentadora de “Tercer Tiempo” es un ejemplo de estilo de vida saludable.

Gracias a su rutina fit, Malala luce una figura tonificada y fue en un reciente post de Instagram, donde dejó sus abdominales, que las críticas le llovieron. “No se ve lindo tu abdomen, parece que te herniaste”, “Parece hombre travesti, antes era más hermosa”, “Panza de hombre”, “Olitte hasta ahí nomas tu cuerpo mantené, no exageres, sino es horrible con muchos músculos, no parece más femenina”, entre otros.

Te puede interesar: Miss Grand Paraguay: lista de las aspirantes a la corona de Sharon Capó

Respuesta con “guante blanco”

Y la mediática conocida por responder a las críticas, fiel a su esencia, contestó el señalamiento sobre su figura vía historias de Instagram. “Cuando dicen que tengo cuerpo de hombre, amo mi cuerpo de hombre”, tecleó la famosa, junto a varias imágenes suyas, donde se la ve luciendo un traje de baño de dos piezas.

Leé también: “Gracias Virgen de Caacupé”: Hincha de Racing pagó promesa

Dejanos tu comentario