El video viral de la “novia en fuga de Perú” oculta una escalofriante historia detrás. Elena Barrantes, la joven que abandonó a su novio en pleno altar, no escapaba de su compromiso, sino de una amenaza de muerte. Según reveló su novio, Clever Huayán, en el programa “Crónicas de Impacto” de Willax Televisión, la mujer recibió un mensaje minutos antes de la ceremonia, que le advertía que si se casaba, él perdería la vida.

El pasado 14 de febrero, Barrientos y Huayan pisaron el altar, para unir sus vidas en matrimonio. Sin embargo, instantes antes del “sí, acepto”, Elena recibió un mensaje aterrador: “Saliendo de allí, en cualquier momento, lo vamos a asesinar. La muerte está asegurada para él”. Desesperada, la joven tomó la decisión de huir, priorizando la vida de su prometido antes que arriesgarse a convertirse en la causa de su muerte.

La joven, tras huir del altar, corrió sin rumbo por las calles de Bagua (Perú), llegando al puente de la avenida Héroes del Cenepa, con la aparente intención de autoeliminarse. Las amenazas, según el novio, provenían de un hombre obsesionado con Elena y vinculado a una peligrosa organización criminal. Tras el susto y el abandono del altar, la pareja decidió seguir junta, aunque con temor por sus vidas.

Te puede interesar: Julio Enciso ya conquistó a Ed Sheeran: ¡Así fue el encuentro!

Lluvia de memes

Pese a la aterradora historia de la novia que dejó a su pareja en el altar, los internautas no tardaron en transformar el momento en memes y parodias. La frase “Perdónenme, no acepto” se popularizó rápidamente, apareciendo en clips divertidos que adaptaban la situación a escenarios cotidianos, desde dietas fallidas hasta mascotas traviesas.

Leé también: Critican a Nadia Ferreira por ser “bestie” de Ángela Aguilar

Dejanos tu comentario